Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Pantallazo viamraid.sys
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Pantallazo viamraid.sys
-
16/02/2007, 13:01Usuario registrado CVkatus
Pantallazo viamraid.sys
hola gente, desde esta manaña al intentar arrancar el pc (antes de que llegue a cargar el escritorio de windows) me sale un pantallazo azul k pone netre otras muchas cosas viamraid.sys y a los pocos segundos se reinicia y asi, vamos k no arranca, esto me pasa mucho, es un seagate ocmo los anteriores, le paso el seatools y me dice k esta mal, asik le paso el hddregeneraton y arregla sectorees defectuosos y vuelve a funcionar pero al mes o asi pasa otra vez lo mismo, es el tercer disco duro k cambio (los 3 seagate casualidad?) y en mi otro pc tenia un seagate (Estamos hablando de k todos son sata) y me paso lo mismo, pero lo cambie por un samsung y hasta ahora mismo va mu bien (y tiene mas tiempo k el k se me ha roto en el otro pc).
alguien sabe a que se debe esto y como se puede solucionar???
gracias.
-
16/02/2007, 15:18Usuario registrado CVTerrez
Pues apunta a que tienes o muy mala suerte con sol hd´s o que hay algo que los revienta. El factor no lo se, pero apunta a que ese disco duro reventara tarde o temprano.
saludos
-
16/02/2007, 15:21Usuario registrado CVkatus
joder si esk este es el 4º k ha petado... tiene k ser algo pero no se k los peta... :cry: :cry: me gastare 80 napos en otro d otra marca pk el d la tienda si le llevo otro hd fijo k me lo tira a la cabeza... (aunk esta en garantia tendra un par d meses...)