Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Opinion Sobre Nuevos Componentes

1. CarlitosWay
    CarlitosWay está desconectado
    Usuario registrado

Opinion Sobre Nuevos Componentes

Ok ahi voy:
    Hace tiempo tuve problemas con el pc y tratando de encontrar una solucion acerca de donde estaba el fallo (sabia que era hardware) compre varias partes criticas como para una pc nueva, pero necesito varios componentes y acepto opiniones para seleccionar los que mas se adecuen a esta nueva maquina, cabe aclarar que intento utilizarla para jugar, (el juego mas pesado es DMC3) peliculas, internet y tal vez la mula bueno esto es lo que tengo ya listo y no puedo cambiar a escepcion de la memoria ram bueno solo upgrade:

Placa Base : Gigabyte GA-81945GZME-RH
    Procesador : Pentium D 925 LGA775 3.00 Ghz 2X2 L2 Cache
    Memoria Ram :Kingston DDR2 1 Gb Dual Chanel
    Fuente : Antec Smartpower 2.0 500 Watts

Bueno ahora empieza la controversia y es porque tengo en mente una caja Lian Li PCV-300 que es una Micro ATX los problemas basicamente son sobre la tarjeta grafica (minima 128 mb requerida por el DMC3),
    y como veran en las fotos dicha caja no tiene un espacio que digamos muy amplio asi que si alguien tiene idea de una que no sea muy grande (y muy cara no mas de $150 Dlls US)y precisamente donde marca la flecha roja es donde puede estar el problema para la tarjeta de graficos aclaro que no me gustaria hacerle modding.

Otro problemilla seria el disipador del procesador ya que pienso cambiarlo y tengo varios en mente (tambien incluyo fotos) si me pueden recomendar una que no sea muy ruidoso estaria perfecto.

La unidad optica estoy pensando en una sata hasta el momento solo he visto 2 la LiteOn y la Plextor
    De los discos duros no tengo ni idea siempre he usado los maxtor aunque muchos recomiendan los Seagate (la verdad no tengo problema en probalos).
    Por cierto alguien tiene o sabe si los ventiladores de la caja pueden cambiarse?, esto lo pregunto por la rejilla metalica que tiene la caja.
    Y bueno un rehobus que no me caedria nada mal para controlar los ventiladores asi que bueno de antemano les agradezco la atencion y molestia de leer y responder este post

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues basicamente lo veo bastante dificil... Consejo cojete una regla y mide tanto alto como el largo del espacio para la grafica y veremos lo que se podria hacer. Luego que es agp la grafica que buscas? o es pcie?

saludos

3. CarlitosWay
    Usuario registrado
    perdon si es cierto omiti algunas cosas y bueno eso de medir la grafica esta un poquitin dificil ya que no la he comprado porque precisamente quiero encontrar una que no sea muy grande (fisicamente).
    Y la tarjeta que necesito es pci-e.
    Saludos. . .

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero puedes medir el espacio que tienes en la caja...

saludos

5. CarlitosWay
    Usuario registrado
    Bueno terres no quiero parecer como dicen mala leche o negativo al respecto pero por esa razon postee las fotos ya que la caja no la he pillado pero tengo la mas seria intencion de hacerlo solo que me gustaria saber si existe una grafica que que pueda entrar ahi si no me declinare por una caja diferente tal vez una thermaltake estas para ser mas preciso VF1000BWS o VF1000BNS la diferencia es que una tiene manija en la parte de arriba y la otra es totalmente plana.
    Espero no parecer muy cerrado sobre el tema y no importunar demasiado pero eso de gastarse una pasta en la caja y que al final no exista una grafica que entre en la caja es algo que no me gustaria experimentar ya que lo unico que me quedaria en esas instancias seria cortar el soporte de la unidad floppy pero como dije anteriormente es una caja muy wapa y con una calidad extrema como para haer eso espero que me entiendas el porque tratar de soncronizar las compras que deseo hacer y que la verdad no hechar a perder todo en este nuevo proyecto.
    Como dato adicional si observas las fotos (bueno creo que ya lo hiciste) te daras cuenta que la regla da una altura aproximada de 11 cm hasta el soporte de los discos duros.
    De verdad mil disculpas yo se que es dificil hacer las cosas "virtualmente" pero no encuentro otra forma de hacerlo ya que caja fisicamente no la puedo revisar solo se pueden conseguir por internet.
    De antemano gracias, saludos y mil disculpas por lo insistente. . . :oops:

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te preocupes me cria que la caja la tenias comprada ya, fayo mio... Pues antes de comprarla y si la vas a comprar en tienda fisica, al vendedor exigele que te corrobore si te cabra una 7600 si dice que no la cosa es chunga optaria por otra grafica...

No te preocupes no todos tenemos dias buenos.

saludos

7. CarlitosWay
    Usuario registrado
    parece que se acaban las soluciones mi querido terrez ya que la caja no es posible conseguirla en ninguna tienda (solo via internet) conozca al menos aqui en EU que es donde vivo y la verdad que no conozco a nadie que tenga una caja como la lian li, hoy mismo precisamente se lo comente a un amigo que se dedica a la venta y armado de pc's y bueno me comento que trataria de averiguar si alguien que el conozca puede darle referencias de dicha caja, pero bueno veremos que pasa y pues sigo esperando mas soluciones o informacion de la grafica mas pequeña de la que alguien tenga conocimiento.

De antemano gracias terrez y bueno en espera de resultados mas positivos que ya te los comentare:

Gracias Y Saludos. . .

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando tengas lo que sea postea y te responderemos con mucho gusto

saluds

9. CarlitosWay
    Usuario registrado
    Bueno encontre algo que tal anda tu ingles porque el mio pesimo pero por lo que logre entender la grafica de la que hablan es una EVGA 7900 GT e incluso segun las medidas que dan son 8 pulgadas de largo y segun en este pagina si cabria en la lian li PCV-300 que es el tema quenos aqueja en este momento, Aqui te pongo el link (sin el afan de publicidad) para que lo revises y me des tu opinion es todo lo que consegui por el momento pero espero mas noticias asi que seguire dandote lata mi estimado y nunca bien ponderado amigo terrez.

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1064778

Saludos. . .

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Viendo las fotos creo que no tendras ningun problema con las graficas actuales, pero si los tendras con las graficas 8800. No obstante si no buscas ningun graficon, cualquier grafica serie media te cabra y te ira de perlas.

saludos

11. CarlitosWay
    Usuario registrado
    Podrias recomendarme algunas, no tengo preferencia por las marcas ya que le doy un uso normal (no hago OC y solo juego a ratos) estoy buscando algo asi como de 256mb como minimo ya que no quiero quedarme muy atrasy tener que cambiarla depues. O si existe algun review sobre graficas estaria perfecto ahora ue encontre algunas y como soy bastante inexperto pues solo me guie por el tamaño y y tratando de que no estuviera muy grande fisicamente.

XFX GeForce 7300 GS TurboCache 256 MB Soporta 516 MB Turbo Cache

Biostar GeForce 7100 GS TurboCache-256mb ddr2

HIS Radeon X1300 256 GDDR2 DVI-VGA-TV Out

HIS Radeon X1650 Pro IceQ II 256MB GDDR2

Visiontek Radeon X1600 XT Xtreme Gamer Edition GDDR3

Cabe mencionar que la que mas me gusto fue la primera (Hace juego con la caja) a reserva de lo que opines pero bueno estoy pensando en una de 512MB y la que te menciono es de 256MB, no se si exista en ese tamaño pero 512MB (increible ahora pensar en la talla fisica).
    Y que de diferencia hay entre las 8800 y las actuales, bueno es que no entendi mucho ese termino, o las actuales son mas pequeñas y las 8800 son bastante robustas??.
    Ok no te importuno mas y por cierto la comunidad no se ha hecho presente, verdad?
    Saludos. . .

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno la que yo elijiria sera o las x600 o la x1650...

Si hay paginas de reviews como esta: Tomshardware

La serie 8*** son mas potentes, mas grandes, mas calientes y soportan el dx10 cosa que las demas series no.

Sobre el resto de la comunidad si no ven nada mas que añadir no dicen nada mas. :wink:

saludos

13. CarlitosWay
    Usuario registrado
    Hola terrez parece mi estimado amigo que el horizonte se aclara ya que encontre un usuario Noddle para ser mas exacto que por lo que lei pillo la caja en cuestion le mande un mensaje privado para saber que dimensiones tiene su caja y su tarjeta grafica solo espero que me conteste y una vez recibido su mensaje me dare a la tarea de buscar una grafica en las tiendas que tengo cerca asi fisicamente tendre las dimensiones requeridas.
    Ahora solo falta esperar el mp y ya veremos que pasa.

Saludos. . .

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Suerte con la compra. :wink:

Saludos

15. CarlitosWay
    Usuario registrado
    Bueno pues he recibido el mp de parte de noddle y segun las fotos que me mostro se ve mas o menos asi:

No me dijo las dimensiones pero creo que ya es un poco mas sencillo deducir que tipo de tarjeta es y cuanto mide asi ya mas o menos me imaginare cual es la mas conveniente pera mi.
    Y pues por una vez mas solicito tu ayuda pera que si puedes viendo el tipo de tarjeta, puedas saber que medidas tiene.
    Ya que esto es lo que diceel mensaje de noddle "porque mi grafica es la 7900gt que es una de las cortas antes de las 7950 que son muy muy largas,", asi que piensas terrez.

Graciasy saludos. . .

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno lo que ha echo es realizar unos corte para que entre la grafica. Sigue los pason que el realizo y te cabra a la perfección.

saludos