Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Mi pc nop reconoce los USB
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Mi pc nop reconoce los USB
-
15/02/2007, 21:57silverm00n
Mi pc nop reconoce los USB
joder esquesolo me pasa a mi esto? explico, antes conectaba mi camara digital al ordenador y me podia meter perfectamente desde mi pc... en el disco extraible (h
aora nose porque de repente cuando conecto lacamara digital me dice esto:
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo han tenidoun mal funcionamiento
eso porque es? y ya no me sale lo de disco extraible en mi pc
-
15/02/2007, 22:10revi
mira vete a panel de control/ rendimiento y mantenimiento/ sistema. Ahí das a hadware y a administrador de dispositivos vas a controladora de bus serie universal(usb) si te aparece con una interrogación amarilla significa que no está instalado... coges el cd de la placa base e instalas el hardware que te venga... si aún así no funciona me supongo que es que tienes el windows xp falso y te lo han pillado... te tienes que bajar el windows xp Pack 1 o Pack 2 depende de el que tengas... y volverlo a instalar... para qeu no te vuelva a suceder quita las actualizaciones automáticas de windows.
saludos espero que te funcione :wink:
-
15/02/2007, 22:37silverm00n
vamos q formatee XD
-
15/02/2007, 22:46gongonni
no se con qué programa o no sé en ke rincon de WinXP, hay un listado de los USB ke se han conectado en ese ordenador (camaras, sticks, mouse, etc.) si pudieras kitar por ejemplo, el de la cámara, seria volver a conectar-la, y kizás volveria a la normalidad
PD: tuve una HP320, una mierdecita, instalé los drivers de la cámara, al mes o cosa así, el windows dejó de inciar. lo llevé a la tienda, y me dijeron ke era por el programa ke viene con la cámara, o los drivers -no me acuerdo- desde entonces, no he vuelto ha instalar los programas, además, windows hace lo mismo ke hacia con el programa de HP... passar fotos, etc.
salu2
-
16/02/2007, 00:56silverm00n
-
16/02/2007, 01:01silverm00n
bueno lo e solucionado yo solito, pero por si le pasa a otro aqui tiene la respuesta:
http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... o-usb.html
-
02/03/2007, 20:28
Muchisimas gracias SILVERMOONNNNNNNNNNNNNNN
Joer, mechisimas gracias de verdad... sois la leche. Ya pensaba que mi ordenador era un mierda y que tenia que formatearlo...
De verdad, muchas gracias..
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iniciado por silverm00n
bueno lo e solucionado yo solito, pero por si le pasa a otro aqui tiene la respuesta:
http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... o-usb.html
-
03/03/2007, 21:04silverm00n
dena tyo yo tb pensaba como ves q era al uniko q le abia pasao eso pero ya veo q no