Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al abrir una caperta en XP

1. alber_20
    alber_20 está desconectado
    Usuario registrado

Problema al abrir una caperta en XP

Hola, he reinstalado el sistema operativo, y cuando quiero abrir la carpeta del usuario que tenia antes para copiar ficheros, me dice que no se puede tener acceso a la carpeta y acceso denegado.

No se que hacer, ya que tengo nivel de administrador, tambien entro en modo seguro con el usuario administrador y nada no me deja entrar.

Como podria entrar, xque lo que mas me importa sobre todo son los marcadores de firefox ya que me parece que se guarda en esa carpeta y unas cuantas fotos y demas.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    ?
    no lo entiendo muy bien, pero para los marcadores de firefox, aki están:
    C:/documents and settings/usuario(tu nombre, no el ALL USERS)/datos de programai/mozilla/firefox/profiles/ tu "usuario" (muchos numeros y letras)/
    y en esa carpeta, copias el BOOKMARKS y el BOOKMARKS.BAK. Además, si kieres, puedes copiar la carpeta EXTENSIONS, donde descargaste los complementos (por ejemplo, diccionarios, estilos de vista, etc.)

PD: desde donde accedes a la carpeta de tu usuario ? (mi pc, c:, particion, etc.)

3. alber_20
    Usuario registrado
    intento desde mi pc, con el usuario que he creado en esta nueva instalacion y nada no me deja entrar.

4. alber_20
    Usuario registrado
    Por cierto he instalado linux en otro disco duro, y no me deja acceder a las particiones nfts, como podria acceder atraves de linux?.

P.d: las distro es Ubuntu

5. Catbar
    Catbar está desconectado
    Usuario registrado
    Hola alber_20.

Posiblemente en tu anterior cuenta tenías contraseña de Administrador y es por esto que en la nueva instalación no te reconoce como propietario.

Si esto es así deberás "Tomar posesión de las carpetas":

http://support.microsoft.com/kb/308421/es

Yo también tengo Ubuntu desde hace muy poco y sí que se pueden "leer" los archivos de Windows pero no "escribir" por ser formatos distintos.
    Yo lo que hago es abrir mi Carpeta Personal en Ubuntu, después abro la carpeta con la partición de Windows que se instala en el escritorio y con el sistema de "arrastrar" entre ventanas se "copia" el archivo o carpeta que desees, pudiendo trabajar normalmente, desde Ubuntu, con ella.

Saludos y nos cuentas. Catbar. :lol:

6. alber_20
    Usuario registrado
    Gracias Catbar, ya esta solucionado. eres un crack!!!