Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Como hacer que roten las ventanas en Windows Vista?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Como hacer que roten las ventanas en Windows Vista?

Hola, acabo de instalarme el Windows Vista Ultimate y he visto fotos por internet donde se ve que las ventanas pueden rotar en circulo. También lo he leído en varias paginas. A mi no me deja rotar, sale exactamente igual que con WinXP.

Como puedo hacer para que roten? Quizás sea por la resolución que tengo? (1024x768)

No puedo subirla mas ya que mi monitor es antiguo, un CRT de 15".

Un Saludo.

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasa lo mismo, seguramente es que tu equipo no está a la altura.

Salu2

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Rotar Rubén? :? o en 3-D ? ( en plan en otro plano tipo "diagonal y echadas como para el fondo" como por capas...no recuerdo el nombre...) es que si te refieres al "aero" en si, lo de verlas como he intentado explicar XD, tienes un botón al lado del icono de inicio que hace esto cuando tienes varias ventanas abiertas, pícale en él y verás si es eso ( a no ser que se lo hayas quitado ) si es eso, puedes rotarlas con el tabulador o bien con el scroll del mouse.

A ver si no va a ser esto y me he quedado sin dedos para nada jejeje.

Por cierto, cuidatteme mucho meu que hace tiempo que no sé nada de ti :wink:

Un abrazzotte!

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que darle al boton azul que está al lado del de inicio, como te han dicho. Para que esta opcion esté disponible el equipo tiene que haber recibido una puntuacion superior a 2, si no me equivoco.
    La puntuacion te la dice al instalar el Vista o desde el panel de control, en "información y herramientas".

Lo cierto es que al aero no acabo de sacarle partido, lo veo más como un reclamo publicitario... además no tiene nada que hacer contra el XGL de Linux que por lo menos sirve para algo (aumenta el area de trabajo).

Salu2

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Bueno, por lo visto también hay un atajo para esto que es "inicio+tabulador".
    Como bien dice, poco partido se le da sacado, si acaso, es más vistoso que el "alt+tab" de siempre, y sobre la puntuación, pasa la prueba y ya te dirá si te permite o no la "interfaz AERO" XD ( que me hace gracia )

Un saluTTín!

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto, hay un par de problemas más que pueden evitar que funcione el aero, por lo que he comprobado, aunque normalmente te avisa:
    -Que estés usando un software que no le cae simpatico al Vista. Por ejemplo a mi me pasaba al abrir un programa para ver la TV en el PC.
    -Que alguno de los monitores conectados al equipo esté configurado con una profundidad de color inferior a 32 bits.

Como veis ya he tenido problemas de todos los colores para la semana escasa que llevo con el Vista, sobre todo de compatibilidad con software y hardware. Creo que me voy a pasar de nuevo al XP por una temporada, y quizas pruebe el Linux con XGL para hacer bonito. Una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=lawkc3jH3ws

Salu2

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    Por cierto, cuidatteme mucho meu que hace tiempo que no sé nada de ti

Un abrazzotte
    Ya no tengo mucho tiempo libre, estoy trabajando y tengo poco tiempo libre. Pero ahora estoy intentando sacar unas horas mas libres para ver si puedo entrar en la web.

A ver si empiezo a entrar cuanto antes y nos vemos todos aquí otra vez.

Adeu

Cita Iniciado por javiribera
    a mi me pasa lo mismo, seguramente es que tu equipo no está a la altura.

Salu2
    Que mi equipo no está a la altura? Si que está si, mira y verás:

AMD Athlon 64 3200+ Venice @ 2790Mhz
    DFI LanParty nF4 Ultra-D
    2x512MB Patriot XBLK sincronas
    Hyper Type -R Modular de 580W
    WD Raptor X 150GB
    WD Caviar SE1 500GB

Sobre lo de rotar las ventanas, gracias, ya está solucionado. Es el simple boton que hay justo al lado del boton de inicio.

Un Saludo.

8. javiribera
    Usuario registrado CV
    jeje, si que lo esta.
    Lo decia porque a mi me pasa lo mismo pero es un problema personal.
    Lo tengo instalado en una VM. Tnego 1 GB pero le tengo asignada 512 MB.
    Por tema de drivers me sale este error al hacer el test

así que tu máquina está OK, pero es culpa mía

Salu2[/url]

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, tu problema es que no puedes rotar las ventanas? O como veo en la foto, que no te deja evaluar el equipo?

Para rotar las ventanas tienes que pinchar en un botoncito que hay justo al lado del boton inicio.

Un Saludo.

10. javiribera
    Usuario registrado CV
    ya, lo que pasa es que para rotar las ventanas necesitas una puntuacion y no me deja hacer el test. Con ese boton me aparece el feo cuadrado de Alt+Tab de windowsXP

Salu2

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javiribera
    ya, lo que pasa es que para rotar las ventanas necesitas una puntuacion y no me deja hacer el test. Con ese boton me aparece el feo cuadrado de Alt+Tab de windowsXP

Salu2
    Ahh, yo saco 4,4 puntos. Overclockea el PC para que suban los puntos y podrás hacer eso...

Un Saludo

12. javiribera
    Usuario registrado CV
    pero que no me deja hacer el test! sin test no hay buenos gráficos! aunque tengas 1 pepino (que seguramente con 512 MB no me dejará) no tendrias las chorraditas esas. A ti te lo habrá hecho en la instalación, pero a mi no me lo hizo.

Salu2

13. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes hacer el test todas las veces que quieras:
    Cita Iniciado por konzo
    La puntuacion te la dice al instalar el Vista o desde el panel de control, en "información y herramientas".
    Salu2
    ¿Has probado eso?

Tambien mejora un poco si instalas los drivers especificos para Vista de la tarjeta grafica.

14. javiribera
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por YO
    Por tema de drivers me sale este error al hacer el test

Salu2[/url]
    Mi tarjeta gráfica real es una Fx5700LE pero como repito está en una máquina virtual me sale que tengo la falsa gráfica "VirtualBox Device"
    Virtual box es el emulador.

SAlu2

15. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aha, perdona no lo habia leido. Entonces no me extraña que no funcione, con lo quisquilloso que es el Vista. Tampoco te pierdes mucho, yo lo usé un par de veces y luego me olvidé.

Salu2