Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Como hacer que roten las ventanas en Windows Vista?
-
15/02/2007, 17:46Ruben
Como hacer que roten las ventanas en Windows Vista?
Hola, acabo de instalarme el Windows Vista Ultimate y he visto fotos por internet donde se ve que las ventanas pueden rotar en circulo. También lo he leído en varias paginas. A mi no me deja rotar, sale exactamente igual que con WinXP.
Como puedo hacer para que roten? Quizás sea por la resolución que tengo? (1024x768)
No puedo subirla mas ya que mi monitor es antiguo, un CRT de 15".
Un Saludo.
-
15/02/2007, 18:00javiribera
a mi me pasa lo mismo, seguramente es que tu equipo no está a la altura.
Salu2
-
15/02/2007, 20:20Judash
Rotar Rubén? :? o en 3-D ? ( en plan en otro plano tipo "diagonal y echadas como para el fondo" como por capas...no recuerdo el nombre...) es que si te refieres al "aero" en si, lo de verlas como he intentado explicar XD, tienes un botón al lado del icono de inicio que hace esto cuando tienes varias ventanas abiertas, pícale en él y verás si es eso ( a no ser que se lo hayas quitado ) si es eso, puedes rotarlas con el tabulador o bien con el scroll del mouse.
A ver si no va a ser esto y me he quedado sin dedos para nada jejeje.
Por cierto, cuidatteme mucho meu que hace tiempo que no sé nada de ti :wink:
Un abrazzotte!
-
15/02/2007, 20:35konzo
Tienes que darle al boton azul que está al lado del de inicio, como te han dicho. Para que esta opcion esté disponible el equipo tiene que haber recibido una puntuacion superior a 2, si no me equivoco.
La puntuacion te la dice al instalar el Vista o desde el panel de control, en "información y herramientas".
Lo cierto es que al aero no acabo de sacarle partido, lo veo más como un reclamo publicitario... además no tiene nada que hacer contra el XGL de Linux que por lo menos sirve para algo (aumenta el area de trabajo).
Salu2
-
15/02/2007, 20:39Judash
Bueno, por lo visto también hay un atajo para esto que es "inicio+tabulador".
Como bien dice, poco partido se le da sacado, si acaso, es más vistoso que el "alt+tab" de siempre, y sobre la puntuación, pasa la prueba y ya te dirá si te permite o no la "interfaz AERO" XD ( que me hace gracia )
Un saluTTín!
-
15/02/2007, 20:52konzo
Por cierto, hay un par de problemas más que pueden evitar que funcione el aero, por lo que he comprobado, aunque normalmente te avisa:
-Que estés usando un software que no le cae simpatico al Vista. Por ejemplo a mi me pasaba al abrir un programa para ver la TV en el PC.
-Que alguno de los monitores conectados al equipo esté configurado con una profundidad de color inferior a 32 bits.
Como veis ya he tenido problemas de todos los colores para la semana escasa que llevo con el Vista, sobre todo de compatibilidad con software y hardware. Creo que me voy a pasar de nuevo al XP por una temporada, y quizas pruebe el Linux con XGL para hacer bonito. Una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=lawkc3jH3ws
Salu2
-
15/02/2007, 21:32Ruben
Iniciado por Judash
Por cierto, cuidatteme mucho meu que hace tiempo que no sé nada de ti
Un abrazzotte
A ver si empiezo a entrar cuanto antes y nos vemos todos aquí otra vez.
Adeu
Iniciado por javiribera
a mi me pasa lo mismo, seguramente es que tu equipo no está a la altura.
Salu2
AMD Athlon 64 3200+ Venice @ 2790Mhz
DFI LanParty nF4 Ultra-D
2x512MB Patriot XBLK sincronas
Hyper Type -R Modular de 580W
WD Raptor X 150GB
WD Caviar SE1 500GB
Sobre lo de rotar las ventanas, gracias, ya está solucionado. Es el simple boton que hay justo al lado del boton de inicio.
Un Saludo.
-
15/02/2007, 21:38javiribera
-
15/02/2007, 21:44Ruben
Bueno, tu problema es que no puedes rotar las ventanas? O como veo en la foto, que no te deja evaluar el equipo?
Para rotar las ventanas tienes que pinchar en un botoncito que hay justo al lado del boton inicio.
Un Saludo.
-
15/02/2007, 21:46javiribera
ya, lo que pasa es que para rotar las ventanas necesitas una puntuacion y no me deja hacer el test. Con ese boton me aparece el feo cuadrado de Alt+Tab de windowsXP
Salu2
-
15/02/2007, 21:54Ruben
Iniciado por javiribera
ya, lo que pasa es que para rotar las ventanas necesitas una puntuacion y no me deja hacer el test. Con ese boton me aparece el feo cuadrado de Alt+Tab de windowsXP
Salu2
Un Saludo
-
15/02/2007, 21:57javiribera
pero que no me deja hacer el test! sin test no hay buenos gráficos! aunque tengas 1 pepino (que seguramente con 512 MB no me dejará) no tendrias las chorraditas esas. A ti te lo habrá hecho en la instalación, pero a mi no me lo hizo.
Salu2
-
15/02/2007, 22:17konzo
Puedes hacer el test todas las veces que quieras:
Iniciado por konzo
La puntuacion te la dice al instalar el Vista o desde el panel de control, en "información y herramientas".
Salu2
Tambien mejora un poco si instalas los drivers especificos para Vista de la tarjeta grafica.
-
15/02/2007, 23:01javiribera
-
15/02/2007, 23:46konzo
Aha, perdona no lo habia leido. Entonces no me extraña que no funcione, con lo quisquilloso que es el Vista. Tampoco te pierdes mucho, yo lo usé un par de veces y luego me olvidé.
Salu2