Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco programa de video para comprimir mis videos

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

Busco programa de video para comprimir mis videos

Me explico:
    Tengo un programilla de edición de video que me regalaron con la web cam :lol: , que... bueno... está razonablemente bien, la interfaz es muy intuitiva, la edición también pero a la hora de producir el video, es decir, de darle un formato a todo el conglomerado de imagenes, cortes y sonidos puestos por orden, se me crean unos archivos enormes. Por ejemplo un video de 34 minutos de duración puede ocuparme unas 5GB. Una burrada, y eso no me cabe en un dvd virgen para ver en el comedor de casa. Entonces me gustaría que me dijerais algun programa para pillar ese archivo de 5GB y dejarlo al menos en 4.7GB... aunque preferiría dejarlo en menos. He descargado la versión gratuita del Convertx to DVD 2.1.14, pero dicha versión deja una marca de agua en los videos, según he leído, y no me interesa.
    Por cierto, si alguien sabe de algún programa de video que te haga los archivos más pequeños también me interesaría.
    Gracias compis :wink:

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Gratuitos hay pocos que sean lo suficientemente buenos como para recomendarlos.

De pago, Canopus Procoder 2 (aunq consume mucho) es el que más me gusta.

¿Has probado el DVD Shrink

3. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, he probado el shrink pero con este no me coge el formato de archivo del video, que es MPEG1, solo reconoce de DVD es decir VOB y tal... probaré ese canopus procoder 2 que un amigo me dijo que lo tenia aver que tal

4. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aún así el códec de video que utilices puede ser determinante en el tamaño del fichero resultante.

Hace tiempo utilizaba el Bulent para grabar lo que ocurría en mi escritorio, y haciendo pruebas de 1 minuto pasaba de ocupar unos 300 Mb con el códec predeterminado a 3~4 Mb con el de Divx.

En cuanto a programas hay muchos, yo utilizaba uno pero no recuerdo su nombre ni tengo ahora referencia... busca alguno similar al del software HP.

Un saludo