Resultados 1 al 13 de 13

Tema: El que quiera comprar grafica(250 euros)

1. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV

El que quiera comprar grafica(250 euros)

Buenas a todo el que quiera comprar una grafica buenisima a un precio bastante bueno(recuerdo que la 9800 xt sobre los 275 euros)en la pajina www.ceinsur.net,hay que mirar en el catalogo, por que en la pajina no viene,y hay que mandar en email para ponerse en la lista,me han dicho que llegan la semana que viene y ya hay mas de 70 tios en espera.La grafica es una POV 6800 128 mb,es completamente mutable a gt,tiene por defecto unas velocidades de 325/700mhz core/memos y se pueden overclockear como perras,me han dicho que se ponen en 400/900mhz por aire,asi que con agua ya veremos.

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podria estar interesado 8) , esa tienda q es de madrid? tu te vas a pedir una pedro?

y esa grafica es mucho mejor q la 9800xt?

bye :wink:

3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no la tienda es de Jaen,y si ya la tengo pedida,por ese precio ni me lo pense,es con iva incluido,como ya te he dicho encima es mutable con el ribatuner,todos los que la tienen del primer pedido han dicho que mutan,mira este enlace para que ves el rendimiento http://www.xtremenews.net/sections-viewarticle-135.html.

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    buena,

haber si me podrias decir el orden de mejor a peor gracias

son:

9800xt

la q tu hablas de 250€
    y
    la MSI GeForce 6800LE 239€

bye :wink:

PD: lo del link q as puesto no es de la POV es de una Club 3D

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor de esas tres es la que yo te digo,y por mucho,el orden seria:primero 6800,segundo 9800xt y tercero 6800le.Date cuenta que haciendole overclock se te pone casi en el rendimiento de una 6800 gt,que como muy poco estan entre los 400 y 430 euros.

6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al hilo de esto,alguien sabe si el nv 5 silencer cubre las memorias?

7. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las cubre.

YA veo que te cambias a una 6800 :evil: yo me cambio a una 9800XT de 256MB por la mañana, ya veremos a donde llega esta. Mi futura ex-9800se@XT ya la tengo vendida y mañana tambien me deshago de ella. :roll:

8. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menudos piques nos esperan toliman,yo tambien tengo vendida mi 9800pro@xt,joder con todo lo que me ha costado pasarla a xt,ahora que va de puta madre la vendo,pero es que una ocasion asi no se puede dejar escapar,vamos pienso yo.

9. Toliman
    Usuario registrado CV
    ¿Por cuento la tienes vendida? yo se la dejo a un buen amigo por 120€, incluso me parece precio de favor.

10. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo se la he vendido a un primo de mi mujer por 160 euros,se la dejo con los disipadores de las memorias,como no tiene rl luego le pondra un zalman de esos nuevos con dos heat pipe.

11. Toliman
    Usuario registrado CV
    Preparate para los "piques" porque me pienso cambiar placa y micro en menos que canta un gallo, un Winchester S939 o un FX, según mi presupuesto, si cae el Winchester es posible que termine con un cambio de fase en casita tambien

12. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder,me vas ha dar pal pelo de mala manera,yo tirare un añito mas con el pentium y esperare a ver cuando sele el A64 con ddr2 y pci-x,de momento tiro con esto,ademas con la vga nueva tengo para un tiempo.Lo que si me gustaria es tener un vapochill de esos,pero si me gasto mas pasta en el ordenador me pone la mujer la maleta en la puerta de casa.

13. Toliman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Toliman
    Mi futura ex-9800se@XT ya la tengo vendida y mañana tambien me deshago de ella. :roll:
    Al final se ha fastidiado la operación que tenia de por medio, seguire un poco mas con la 9800se@XT :oops: