Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ATI X800PRO 256 MB,que tal?

1. henjo
    henjo está desconectado
    Usuario registrado

ATI X800PRO 256 MB,que tal?

bueno despues de unos años y de estar supercontento con mi ati 9600 pro,tengo la posibilidad de comprarme una ATI X800PRO 256 MB DDR 450/475 por 90€,pero como soy totalmente un negao para estas cosas no se si es una buena targeta.

la verdad es que no soy de los que quieren estar a la ultima en cuestion de graficos,ahora mismo estoy jugando al oblivion con una media de 16/20 fps en exteriores a nivel medio y 800x600,sin sombras y tal,y contento,pero me gustaria comprarme algo mejor y que el cambio de una targeta a otra sea evidente.como no tengo ni quiero gastarme 300€ en una grafica para estar a la ultima,he decidido mirar en el mercado de segunda mano y me he encontrado con esta ATI X800PRO 256 MB DDR 450/475 por 90€,la idea es que me dure 1 año o mas...,teniendo en cuenta que la 9600 me la compre hace un par de años y hasta el dia de hoy he disfrutado de todos los juegos,sin exigir demasiado pero jugando perfectamente y el juego luciendose mas o menos bien,incluso el gothic 3.

vale la pena?o mejor otra?

gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    De que presupuesto dispones? Esa grafica esta bien, pero lo malo es el sm 3.0 que no lo tiene.

saludos

3. henjo
    henjo está desconectado
    Usuario registrado
    pues la verdad es que no quiero gastarme mucho,por eso buscaba algo de 2mano,y que mejore lo que ya tengo.

maximo unos 120/130€,estoy dispuesto a gastarme(siempre en 2mano),no mas.

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gráfica es buena pero anticuada. Por unos 100€ puedes pillar alguna 6800GT usada.

5. henjo
    henjo está desconectado
    Usuario registrado
    yo no entiendo mucho de graficas la verdad,pero si esa 6800gt es mejor que la x800pro mejor que mejor,pero donde la consigo a ese precio?

lo que tampoco me gustaria es gastarme 20/40€,en una fuente,ya que eso supondria un gasto extra.

6. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor sí que es, aunque bueno, he puesto a 6800GT como podía ser alguna otra. Puedes mirar en la sala de ventas o en páginas de compraventa como hard2mano, compraventa, segundamano, etc. De una 6800GT usada pienso que hasta 100/110 se puede pagar. Luego tienes 7600GS, 6800GS, X1600Pro... en fin, mira a ver que hay que se ajuste a tu precio y cualquier cosa lo consultas pora quí, pero el problema de la X800 es ese, que con su SM2.0 queda ya anticuada.

7. henjo
    henjo está desconectado
    Usuario registrado
    ahora mismo estoy mirando un nueva,la Atlantis Radeon X1650PRO por 129€+11 de gastos,en total 142.80€(joder...)

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de pillarme esa me pillo una 7600gs que rinde mas y sale mejor precio.

saludos

9. henjo
    henjo está desconectado
    Usuario registrado
    pues ya no se...esto es mas dificil de lo que creia.acabo de pedir la x1650pro,pero aun se puede anular...

que hago?,realmente vale mas la pena una 7600gs?

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No dejalo asi, la diferencia no es mucha, vamos practicamente nada.

Saludos