Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda OC vent. Scythe Ninja plus Rev.B

1. Invitado

Duda OC vent. Scythe Ninja plus Rev.B

Tengo una duda muuuuy seria... ya que me acabo de montar un cooler Scythe Ninja Plus en mi core 2 Duo E6600. Le he hecho un OC poniendo el multiplicador X9 y el Bus a 300 = 2700 Mhz (ya que no puedo ponerle 8X 400 = 3200 pq no me deja arrancar el equipo y me lo cambia la BIOS porque le da la gana... no sé si es porque la he actualizado placa Gigabye GA965 DS3 a la F7) pues bien, ahora me deja arrancar... el problema es que pasándole el Orthos con el Core Temp me marca temperatura de 67 / 68 grados en cada Core... es demasiado para tener este cooler no?

Por cierto las memos me marca el CPUZ Freq: 375 Mhz, cas latency 5
    Ras / Cas delay 6 clocks, 6 , 18 Estoy desconcertado por semejante temperatura y porque no me deja ocearlo adecuadamente para ponerlo a 3.2, aunque viendo que a 2.7 me llegan a 68º con el Orthos ni me planteo el subirlo mas...

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes buena refrigeracion de caja y el ventilador del ninja a tope: cambia el ventilador del Ninja por uno mas potente, seguro que no tiene que pasarte de 55º a full y con mas oc.

Mira la instalacion del disipador, quiza no este correcta.

S4LU2.

3. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te digo lo mismo que Fuck_me, revisa la colocacion del disipador, yo tengo un scythe mine y el E6600 a 3 Ghz no me llega a 53º. Pero hace un tiempo llego hasta los 110º, creo que por demasiada pasta termica o no se porque, desmonte, volvi a poner pasta termica y listo, todo arreglado.

4. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Llonky
    Te digo lo mismo que Fuck_me, revisa la colocacion del disipador, yo tengo un scythe mine y el E6600 a 3 Ghz no me llega a 53º. Pero hace un tiempo llego hasta los 110º, creo que por demasiada pasta termica o no se porque, desmonte, volvi a poner pasta termica y listo, todo arreglado.
    110º???????????????????? Ese procesador ha sufrido mucho a esa temp jaja.

Pues no, esas temp no son normales con ese micro y disipa... deberias revisar que todo esté correctamente montado.

5. Invitado
    Pues resulta que en teoría habría que instalarlo con el logo hacia afuera, es decir expulsando el aire del disipa al exterior, cuando carece de lógica, así que lo he puesto llevando el aire de afuera hacia dentro de las láminas... y va mejor, pero aún así me alcanza temperaturas de 60º con el Orthos... y a veces las aspas del ventilador chocan contra las láminas... el anclaje está bien anclado y la pasta la extendí en capa fina y plana, la verdad estoy desconcertado pues creo que me he equivocado a la hora de elegir el disipa... tendría que haberme pillado el MARS azulito... weno, probaré a quitarle la masa y volver a ponerlo de nuevo, aunque sea el disipa más fastidioso de montar que he visto...

Saludos y gracias

6. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Multi
    Cita Iniciado por Llonky
    110º???????????????????? Ese procesador ha sufrido mucho a esa temp jaja.

Pues no, esas temp no son normales con ese micro y disipa... deberias revisar que todo esté correctamente montado.
    xip, segun el core temp 110º, inmediatamente lo apague y pedi consejo en este foro. la culpa fue por fiarme de una sonda termica que estaba o mal puesta o rota.