Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ayuda en modding con interruptor
-
15/02/2007, 11:29hardwarer
Ayuda en modding con interruptor
Buenas a todos:
A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla que tengo, la cuestion es que he puesto un interruptor de dos circuitos y dos posiciones en un molex de los grandes para encender y apagar un disco duro SATA, pero al soldar los cables a las patillas del interruptor no queda muy seguro, y si muevo un poco los cables se acaba separando, ¿hay alguna forma de dejar esto mas seguro?
aqui la foto del asunto:
-
15/02/2007, 17:02psd87
yo les soldaria bien y luego pondría un recogecables o cinta aislante cubriendo la soldadura para sujetarlo.
-
15/02/2007, 21:27conguito
El recogecables o la cinta aislante servirá para evitar un poco el movimiento pero no evitará que poco a poco se acabe separando. Lo único que se me ocurre ahora mismo es soldar los cable de forma que queden perpendiculares al interruptor y después poner algo alrededor de la soldadura que evite que los cabes se muevan.
-
15/02/2007, 23:30Multi
Para evitar el movimiento pondría a las patillas silicona termica (tambien llamada silicona termofusible). Se aplica con una pistola aposta para ella que calienta el tubo de silicona y lo saca liquido, al tomar contacto y enfriarse se queda duro y no se moverán los cables.
Saludos.
-
15/02/2007, 23:42hardwarer
Voy a probar a solarlos rectos con las patillas del interruptor y luego poner la cinta aislante a ver si consigo que no se mueva mucho al trastear con el resto de los cables de la CPU,
Lo de la pistola tiene muy buena pinta alguna vez ya he visto piezas con esa silicona y parece resistente, lo perfecto seria poner la silicona y ademas poner la cinta aislante pero...¿donde se compra esa pistola? seguro que cuesta la de dios no? y claro para usarla dos veces no creo que me valga la pena, ¿si la llevo a una tienda de reparacion de televisiones y cosas asi que hay alado de mi casa seguro que tendran esa pistola no? ¿o en una tienda de informatica de barrio?
-
16/02/2007, 00:32conguito
Yo he usado pegamento termofusible con el mechero (un poco chapucero, pero al menos se puede hacer) y creo que te puedes apañar, aún así el precio de una pistola de estas ronda los 10-15 euros (al menos la mía) y me venía no se si era con 10 barras de pegamento.
-
16/02/2007, 15:24Multi
Las pistolas valen 4 duros en el todo a cien.. y la cola igual, y una vez que la tengas ya veras como la usas para mas cosas