Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Grafica no profesional para diseño en 3d?

1. Invitado

Grafica no profesional para diseño en 3d?

Hola, de este tema esq no encuentro mucho , y si pregunto por una grafica que no vaya mal para diseño en 3d ( maya.. 3dstudio ect ) y photoshop ect..sieempre te recomiendan las profesionales.. pero valen una pasta y no valen para los juegos asiq no me convencen.. para hacer cosillas de andar por casa (estoy en un curso aprendiendo estos programillas) y que no me desespere con el ordenador cada vez que haga una cosa tener que esperar minutos.. que tarjeta me recomendais.. una un poco mas cara tipo 7950 o una en plan 7600 fatalilty ( nose ma gustao..) o el rendimiento seria similar y el precio el doble jaja.. esq si no se va a notar casi, la verdad esq para los juegos tp exigo la leche.. solo juego al wow

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmm no se mucho pero si no tienes una tarjeta PRO como una quadro o algo asi todo el peso de las aplicaciones q usas creo que caen sobre el procesador CPU y no sobre la grafica.
    Vamos que si le cambias la grafica no vas a notar diferencia pero los juegos te van a ir de muerte.
    Lo que tienes q hacer es cambiar de procesador y poner uno mas rapido, dual core es lo suyo, discos SATA en RAID 0 y claro ya te pones le metes una grafica decente.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes irte a por una 7950 que te ira de perlas.

SAludos

4. Astralero
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Puedes irte a por una 7950 que te ira de perlas.

SAludos
    pero el la quiere para diseño 3d no para jugar.
    Para empezar podias decir q ordenador tienes y despues se mira q necesitas

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Astralero no quiere una grafica profesional y que la quiere para jugar tambien... con lo cual de quadro nos olvidamos... asi que lo unico que queda es una grafica normal... asi que creo que se ajusta a lo que quiere... Si te lees un poco el post pone que quiere para programar pero tambien para jugar

saludos :wink:

6. Astralero
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver, ya se que no quiere una tarjeta pro, y no me estraña, yo tampoco, joder valen una pasta...
    El quiere que su ordenador rinda mjeor en aplicaciones de diseño CAD, vectoriales , 3d etc... y lo que mas se carga en ese tipo de aplicaciones es el procesador a no ser que tengas una tarjeta PRO, por lo que la tarjeta es practicamente irrelebante, si el con la suya ya puede jugar yo le recomiendo que cambie de procesador a uno mejor, segun el socket tendra diferentes para elegir y notara mas la diferencia.

Si le pone un tarjeton de la ostia no notara mas rendimiento en esos programas pero se podra echar unos vicies increibles al ultimo FPS del mercado