Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Urgente: teclado inalambrico si o NO?
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Urgente: teclado inalambrico si o NO?
-
04/11/2004, 15:56
Urgente: teclado inalambrico si o NO?
Hoy me he comprado un teclado inalambrico y un raton inalambrico de la marca Sonytec, me han costado 25 euros, lo malo que he preguntado por ahi y me han dicho que como va a pilas consume un monton y se gastan en el dia o dos. Merece la pena? lo cambio? Querria saber cuanto duran de verdad porque para estar cambiando las pilas cada 2 x 3 pues paso. Alguien que supiera me podria contestar?? Muchas muchas gracias.
-
04/11/2004, 16:09joeprobikes
yo tengo un teclao logitech inalambrico tiene 6 meses y las he cambiao 2 veces no consume mucho y lo uso bastante a si q no tiene q chupar tanto
-
04/11/2004, 22:03
TECLADO!!!
pero lo que consume de veras es el raton, el teclado no mucho, pero indagando me enterado de gente que cambia las pilas cada semana...No se si devolverlo...
-
04/11/2004, 22:10Maximus_Detritus
¿Cada semana...? Pos no me estraña que digan que lo barato sale caro... En una año con lo que te gastas en pilas te prodias comprar uno en condiciones... Los mejores son los que se cargan en una base... Estas tardando en devolverlo...
-
04/11/2004, 22:35CHUKO25
Y a nadie se le ocurrio q comprandose un cargador de pilas ya esta?, es tener un teclado con pilas normales :?, yo tengo el kit de logitech con bluetooth y el raton cada 4 dias kiere pilas nuevas, pero para eso estan las recargables 8) XDD.
Otra cosa a mi el kit me trajo dos pilas recargables para el raton ( q sirbe de cargador) y otro raton q tengo me trajo 4.
Salu2 :wink:
-
04/11/2004, 23:01
Pues mi raton usa pilas normales (2 AAA) y duran + d 1 mes y estoy tos los dias dandole...
-
04/11/2004, 23:10Maximus_Detritus
Iniciado por CHUKO25
Y a nadie se le ocurrio q comprandose un cargador de pilas ya esta?, es tener un teclado con pilas normales
Pero es cuestión de gustos...
Mucho love...
-
04/11/2004, 23:21CHUKO25
Pengo ten en cuenta q las pilas normales son de 1.5v y la mayor parte de las recargables de 1.2, ademas yo jamas apago el PC y en estos dias lo uso desde las 14:00 hasta las 05:00 mas o menos, entre juegos y navegar pues eso 4 dias.
-
04/11/2004, 23:33
Ya, puede ser x eso, aunke mi raton tambien tiene tute, desde las 15:00 q se pone mi hermano hasta las 2:00 d la mañana q + o - lo apago yo....
No se, me parece mucha diferencia, aunke tambien es verdad q las pilas recargables poco a poco van perdiendo capacidad d carga y duran menos...
-
04/11/2004, 23:36loKe
es mejor uno con cargador propio ya q con pilas tienes q estar todos los disas dandole q dale al cargador
pero si no os gusta inalabricos pues uno de cable xD
uns salduo
-
05/11/2004, 07:53
Yo tengo una suite de teclado+ratón de Microsoft y se supone q hasta te pueden durar 6 meses sin cambiar las pilas... yo llevo ya un añito o así y sólo las he cambiado una vez, por lo q parece q dura, pero ese de Soyntec si q parece q lo vayas a tener q cambiar cada poco tiempo... yo la verdad me compraba o uno bueno, o uno por cable si no te quieres dejar la pasta... lo de comprarse las pilas recargables es otra opción, pero ya es más pasta, para eso te compras un teclado mejor, lo de la base del ratón, tb, pero sólo es para ratón, el teclado sigue consumiendo, y lo q dices Chuko, de lo de los 4 días el de BT, me parece una pasada q te dure tan poco, para eso me compro otra cosa... por mucho q las tengas recargables, me parece un coñazo tener q cambiarlas todas las semanas y tener q recargarlas...
Un saludo
-
05/11/2004, 16:34CHUKO25
Salva XD tengo mazo pilas recargables, osea q siempre tengo de sobra recargadas, es mas la base del raton me sirve de cargador por lo q si kiero puedo dejar el raton cargando cuando no uso el PC.
Dime tu pq modelo cambio mi kit :twisted: , me vas a decir q me cambie el peazo kit q tengo solo pq en 4 o 5 dias me ventila las pilas???? 8O, sera q sois muy señoritosy os cuesta mucho colocar un par de pilas en un cargador XD, el mio las carga de 8 en 8 8) , y t aseguro q no cambio mi kit por ningun otro , asi me duren las pilas 5 años con el otro.
-
06/11/2004, 04:31salchichon
Pues a mi me va el teclado+raton inhalambricos de puta madre, en cuanto a las pilas a mi me duran unos 5 o 6 meses, pero eso si le meto pilas buenas, duracell, energizer, etc y para estas cosas siempre compra pilas alcalinas, lo de las pilas recargables es un gran consejo, yo eso a veces lo hago cuando no me puedo comprar pilas y va de que te cagas
-
06/11/2004, 06:42
Pues mira... por algo q hace bien MS te lo voy a aconsejar... tengo el Wireless Optical Desktop, como salchichon, y en 5 o 6 meses es cuando tengo q cambiar las pilas y van de la leche... y q qieres q te diga, a mi me parece un coñazo eso de tener q cambiar las pilas, pero no sólo por eso, sino por estar un rato con el ratón y el teclado bailando el hula hop sin control por falta de pilas... pero en serio, el teclado y el ratón este son la leche...
Un saludo
-
06/11/2004, 15:40pardy
jajaaja pues yo tengo un kit ngs comprado en el correfur teclado raton inalambricos y el raton de bola
el teclao con 3 pilas k venia cuando me lo compre me a durao 1 año y el raton pues esta es la 3 vez k las canivo en una año
osea k no digais xk yo tambien los uso muxo
y por 25€ k me costaron pues estoy super contento
-
06/11/2004, 16:47caos
Yo la verdad veo bastante comodidad en un raton inalambrico, aunque yo no lo tengo porque mi pareja que utiliza programas del tipo autocad no quiere pues les han dicho a la universidad que mejor con cable ????????
Pero el teclado, yo no lo muevo nunca y por el cable que lleva ya ves. Prefiero una de cable y dejarme de pilas :wink:
-
06/11/2004, 18:05
Pues a mi el raton y el teclado inalambricos me los regalo terra cuando me di d alta en el ADSL, y aki estan, sin mayor problema
-
06/11/2004, 18:17caos
A mi hermana tambien le dieron el teclado y el raton cuando se dio de alta en terra, no si sera el mismo modelo, pero al final se lo saco y se puso los que ya tenia, porque cada dos por tres se le desconfiguraba.
-
06/11/2004, 18:24
Es uno plateado con los botones en negro, el receptor es redondo y tiene 4 leds. A mi todavia no me ha dado ningun problema, y llevo + d 1 año con el
-
06/11/2004, 22:19CHUKO25
Un año con q? con el teclado o con terra, si es con el teclado lo entiendo ahora si es con terra, Timofonica y mocosoft menuda pareja :?
-
06/11/2004, 22:34
Un año con ambas cosas, el teclado me lo dieron cuando contrate el adsl con terra (x cierto yo no tengo ninguna queja ni dl teclado-raton ni d terra)
-
06/11/2004, 23:47caos
Si me parece que son los msmos teclados y raton, pero era una anecdota, lo unico que le deve haber pasado es que le ha salido rana nada mas. No creo que hayas tenido problemas con telefonica la pega que le veo yo es que no suele dar las velocidades contratadas. Por ejemplo si contratas un adsl 256 suele ir a menos y muchas veces a bastante menos, y a un precio que para mi gusto es un poco caro. Yo por ejemplo tengo cable, un net600 para ser mas concreto, y no es raro que funcione a 650 y 700.
Pero bueno si una casa te va bien y estas convencido no veo motivos para cambiar, no?
-
07/11/2004, 02:33salchichon
Y otro dato, yo tumbado en la cama y el con el raton encima de la silla que tengo al lado, aparte de rollo sin cables, tambien la comodidad
un saludo.
-
07/11/2004, 05:23caos
ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: pues no habia caido yo en eso
-
07/11/2004, 10:58CHUKO25
LA ventaja del mio es q lo puedo manejar desde cualkier punto de la casa, (ventajas del bluetooth) esta claro q para escribir no me sirve de nada, pero si kiero poner mp3 y estar tirao en el salom si q es comodo.
Timofonica solo t asegura un 10% de lo contratado, mi compañia de cable el 70%, de todos modos yo tengo cable pq me dan tv y pq timo me cobraba 120€ por el alta, la de cable ni un chavo :lol:
-
26/11/2004, 14:35
liz
Iniciado por caos
ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: pues no habia caido yo en eso
-
27/11/2004, 03:10Fading
Iniciado por CHUKO25
LA ventaja del mio es q lo puedo manejar desde cualkier punto de la casa, (ventajas del bluetooth) esta claro q para escribir no me sirve de nada, pero si kiero poner mp3 y estar tirao en el salom si q es comodo.
Timofonica solo t asegura un 10% de lo contratado, mi compañia de cable el 70%, de todos modos yo tengo cable pq me dan tv y pq timo me cobraba 120€ por el alta, la de cable ni un chavo :lol:
-
27/11/2004, 03:56donmoco
Coño pos cuantos metros mide tu casa?? :lol: La mía de una punta a otra no creo que pase de los seis o siete,bueno si te vas a la buhardilla...Pero vamos,que 10 metros no los tienen todas las casas(en cualquier dimensión...)
-
27/11/2004, 17:27Fading
Pero aunque sea en línea recta, atravesando paredes baja el alcanze. A mi me pasa con los moviles BT.
Estaría bien tirar cable de audio y video del ordenador al salón para conectarlo a una pantalla de plasma y a un equipo de sonido, y poder llevar el teclado y ratón y que funcionen desde allí sin cables, para navegar por internet en la pantalla grande, jugar, ver pelis, poner música...