Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- eleccion altavoces usb sin necesidad de targeta de sonido
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: eleccion altavoces usb sin necesidad de targeta de sonido
-
14/02/2007, 20:39daweb
eleccion altavoces usb sin necesidad de targeta de sonido
Buenas foreros, resulta que desde hace algun tiempo la targeta de sonido de mi portatil peto, ha dejado de funcionar y estoy seguro que es a nivel de hardware.
Hace unos dias buscando por internet me encontre con estos altavoces:
h**p://w*w.soyntec.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=45d3626738548895ext&CODIGO=78561&I DIOMA=es&TIPO=completo
En teoria no necesitan targeta de sonido (cosa que es un misterio para mi porque no se de donde sacara el sonido), mi duda es en cuanto a la calidad de estos y si realmente me seran utiles
Por cierto el precio esta muy bien 19 euros...
Gracias de antemano por vuestra respuesta
DaWeB
-
15/02/2007, 01:34konzo
En realidad este tipo de altavoz lleva una tarjeta de sonido externa (USB) incorporada, y por ese precio te puedes imaginar que no va a ser gran cosa. Para salir del paso te pueden servir, si el sonido de tu portatil ha muerto.
Yo te recomendaría que gastes un poco más en una tarjeta externa+altavoces, porque así por lo menos puedes usar auriculares y microfono. Además hay tarjetas externas (USB, firewire o PCMCIA) que no tienen nada que envidiar a las normales.
Tienes desde 15€ la Conceptronic y más caras las de Creative. Como termino medio esta es bastante recomendable
Salu2
-
15/02/2007, 08:44daweb
Compañero konzo muchas gracias por tu respuesta, creo que me decantare por la opcion que me recomiendas ya que se ajusta mi presupuesto.