Resultados 1 al 3 de 3

Tema: eleccion altavoces usb sin necesidad de targeta de sonido

1. daweb
    daweb está desconectado
    Usuario registrado

eleccion altavoces usb sin necesidad de targeta de sonido

Buenas foreros, resulta que desde hace algun tiempo la targeta de sonido de mi portatil peto, ha dejado de funcionar y estoy seguro que es a nivel de hardware.

Hace unos dias buscando por internet me encontre con estos altavoces:
    h**p://w*w.soyntec.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=45d3626738548895ext&CODIGO=78561&I DIOMA=es&TIPO=completo

En teoria no necesitan targeta de sonido (cosa que es un misterio para mi porque no se de donde sacara el sonido), mi duda es en cuanto a la calidad de estos y si realmente me seran utiles

Por cierto el precio esta muy bien 19 euros...

Gracias de antemano por vuestra respuesta
    DaWeB

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En realidad este tipo de altavoz lleva una tarjeta de sonido externa (USB) incorporada, y por ese precio te puedes imaginar que no va a ser gran cosa. Para salir del paso te pueden servir, si el sonido de tu portatil ha muerto.

Yo te recomendaría que gastes un poco más en una tarjeta externa+altavoces, porque así por lo menos puedes usar auriculares y microfono. Además hay tarjetas externas (USB, firewire o PCMCIA) que no tienen nada que envidiar a las normales.
    Tienes desde 15€ la Conceptronic y más caras las de Creative. Como termino medio esta es bastante recomendable

Salu2

3. daweb
    daweb está desconectado
    Usuario registrado
    Compañero konzo muchas gracias por tu respuesta, creo que me decantare por la opcion que me recomiendas ya que se ajusta mi presupuesto.