Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Soportesopticos.net = Informales

1. lokillo
    lokillo está desconectado
    Usuario registrado

Soportesopticos.net = Informales

El dia 14 de enero hice un pedido de 100 dvds Vervatin a soportesopticos.net
    y al dia siguiente el ingreso, despues de numerosos emails pidiendo informacion de mi pedido el dia 1 de febrero me mandan un mensaje diciendome que el pedido habia salido, pues sigo esperando.
    Hoy les he mandado un correo diciendoles que les doy 24 horas para que me den el transportista y Nº de envio antes de pasar la denuncia a delitos informaticos.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo por tardar un mes en el envio de un pedido es motivo de denuncia y devolucion del importe asi que yo que tu les pedia la pasta ya mismo

3. lokillo
    Usuario registrado
    Si me contestaran los mensajes al menos podria pedirles que me devolvieran la pasta, ayer les pase uno dandoles 24h para que me dieran datos del envio y como era de esperar sin respuesta.

4. marcelg
    marcelg está desconectado
    Usuario registrado
    Aunque no es una respuesta agradable, es un gran error pagar un pedido por transferencia, tarjeta y fuera problemas.

5. Invitado

soportesopticos

Cita Iniciado por worsito
    solo por tardar un mes en el envio de un pedido es motivo de denuncia y devolucion del importe asi que yo que tu les pedia la pasta ya mismo
    a mi me paso lo mismo y el telefono de la tienda es el 968592374 y lo estoy llmando para que me devuelva el dinero.son 60€ es poco pero es mio y tambien le di un ultimatun o lo denuncio

6. lokillo
    Usuario registrado
    Gracias por el Telefono, Estoy con el tema de la denuncia a mi me a timado 38 € pero lo importante es dar conocimiento General para que la gente no caiga en el timo, y despues seguir con la denuncia, que siempre sera lenta y cerrarle su chiringuito.
    Yo tengo estos datos por si te sirve en tu reclamacion:
    Registration Service Provided By: Veliris Soluciones, S.L.
    Contact: Whois Privacy and Spam Prevention by DomainTools.com
    Visit: http://www.veliris.com

Domain name: soportesopticos.net

Registrant Contact:

Pedro Perez Fernandez (Whois Privacy and Spam Prevention by DomainTools.com)
    +34.666296802
    Fax:
    Avenidad constitucion N 115
    Mazarron, Murcia 30870

7. lokillo
    Usuario registrado
    Bien pues despues de poner la denuncia y pasarle los datos por correo ensequida se pusieron en contacto para devolveme el importe, hoy he recibido la transferencia y paso a retirar la denuncia.
    Sinceramente no entiendo su forma de hacer clientes.

Saludos

8. Invitado
    yo tambien he esperado un pedido que no me ha llegado imposible en ponenerse en contacto con ellos, estuve investigando zonavirtual.es tambien es de ellos asi que dirigi un mensaje alli y me respondieron, me dijeron que dentro de 2 dias lo tenian, nada de nada asi que envio otro e-mail y me dicen que pase los datos de devolucion, aun sigo esperando

asi que denunciare...

si alguien le ha pasado denunciar no os lo penseis, este tipos de webs tienen que desaparecer

zonavirtual.es es de los mismos de soportesopticos.net

9. Invitado

estafa

todo una estafa, te lo digo yo que en diciembre del 2005 ya les puse una denuncia a la policia e iban con el mismo cuento

10. Invitado

zonavirtual.es = estafa

hace 3 semanas hice un pedido a zonavirtual.es y aun no he recibido el pedido ( 51€ ) , les he enviado correos y llamado al telefono y no recibo contestacion .¿ que hago para poner una denuncia?

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    dirijete a la oficina de atencion al consumidor. Ahi podras presentar la reclamacion pertinente y/o informarte de como denunciar a la empresa.