Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Donde comprar una caja de herramientas especializada

1. Invitado

Donde comprar una caja de herramientas especializada

Hola Foreros!!

Me dispongo a iniciar mi primera aventura de montaje de un PC por piezas, para lo cual pregunto si alguien sabe donde podria encontrar una caja de herramientas especializada con el material necesario (destornilladores..etc). O en caso de que no haya, supongo que es util para todos saber que material se necesita, para pedirlo en alguna tienda. He buscado en el foro y no he visto nada relacionado con esto.

Gracias y un beso!!!

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Caja especializada no conozco...
    pero si la hubiera o hubiese creo que llevaría...
    paciencia + destornilladores de estrella y planos de varios tamaños + otro ordenador conectado a internet (por si surge alguna duda y ahi que llamar al tio Google...) + manuales de componestes a poner + tranquilidad (que no es lo mismo que paciencia) + alicates (por si se cae algún tornillo en un sitio donde no lleguen los dedos) + ... Mucho love.. :wink:

P.D.: ¿se me ha olvidao algo...?

3. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te ha puesto Maximus_Detritus lo fundamental son los destornilladores, pasta térmica, paciencia y el número de teléfono de algún amigo que entienda del tema para echarte una mano

En lugar de esto último el ordenador para poder preguntar en este foro es suficiente :wink:

Salu2

PD:Bienvenida al foro, que chicas sois pocas :wink:

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos como dicen por ahi destornillador de estrella (es lo que mas se usa con diferencia..) en dos o tres tamaños(los mejores son esos que llevan la punta reforzada y evita que esten imantados) , destornillador plano (mas bien pequeño..por lo menos los que he necesitado) alicates de punta fina (la para lo que dice maximus y para apretar los soportes de la placa base y todo lo que necesites arrancar), tornillos varios (te suelen venir con la caja de la cpu) y una brocha no muy grande para limpiar el polvo de los componentes... creo que con eso de sobra.