Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows server 2003, activación requerida

1. Prieure
    Prieure está desconectado
    Usuario registrado

Windows server 2003, activación requerida

Windows 2003 server edition Enterprise x64 rc2, by Zwtiso
    Windows 2003 server edition Enterprise rc 2 castellano, Borr@s todo en uno v.8

Estoy con estas dos versiones del windows 2003 server edition, version enterprise, x64.

Ambas son rc2. La de zwtiso es en inglés con parche al castellano y la otra, la de Borr@s v.8, es en castellano entera.
    Pero tengo dos problemas:
    la versión de Borr@s no me detecta los discos duros sata II que tengo, y la de zwtiso viene con serial, pero no tiene medicina para la activación.

Alguien me puede ayudar??

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver que nos quieres decir que los dos windows no son originales y quieres poner un codigo para que te lo reconozca como original? sin pagar el serial?

saludos

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    A ver que nos quieres decir que los dos windows no son originales y quieres poner un codigo para que te lo reconozca como original? sin pagar el serial?

saludos
    Lo que quiere decir es que los dos son piratas y una de ellas le pide activación (la otra no, pero no le funciona al 100%). Lo que quiere es saltarse la activación.

Prieure, lo siento, pero en este foro no está permitido tratar temas ilegales (la descarga de software con Copyright sin el consentimiento de su autor es ilegal, como también lo es saltarse esa protección).

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es asi lo siento mucho pero post cahapado.

saludos