Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejos sobre Caja bien ventilada

1. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado

Consejos sobre Caja bien ventilada

Hola,

estoy motando una nueva máquina que la tendré rollo servidor enchufada casi las 24 horas. Tendrá un equipo bastante potentillo y a veces hará solo de servidor de ficheros y web, y otras se usará para juego. Estará instalada en uno de esos muebles de escritorio que tienen una especie de cajonera para la torre, que esta abierta (la cajonera) por delante y detrás) y dejando bastante hueco para meter la torre (vamos, que no cabe justa).

Que torre me aconsejais que pueda estar bien ventilada? El que meta un poco de ruido me preocupa pero no es lo más importante ya que digamos que no duermo en la misma habitación. Había pensado en la Nox Coolbay que tiene ese ventilador lateral de 25, pero si peta donde se encuentran recambios de eso? xD Bueno, por experiencia propia, que me aconsejais? Sobre todo busco una buena ventilación para el interior de la caja. Mi intención será meterle un C2D E6400. Algun consejo sobre una fuente y ventilación interior también se aceptan.

Muchas grácias por adelantado!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por la disposicion de ese mueble necesitas una caja que coja bien el aire por el frontal y lo expulse por detras, tienes varias; desde la Nox que indicas hasta la Coolermaster Staker que llevaria ventiladores de tres 120mm delante y uno atras mas dos opcionales de 80mm.

La FA dependera de los Watios que necesites.

S4LU2.

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Además de lo comentado por Fuck_me, si la stacker resulta grande, otras opciones son la Antec p180 y alguna lianli. Ambas son muy estéticas, silenciosas y bien refrigeradas delante-detrás.

Saludos

4. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado
    La Stacker ahora mismo se me escapa "un poco" del presupuesto. Por lo que veo principalmente tengo que buscar una que pueda pillar bastante aire por delante y luego que tenga potencia para expulsar por detrás. Tenía pensada la Nox por el ventilador lateral tan grande ("burro grande, ande o no ande" xD) pero también es cierto que dentro de un mueble el aire que puede pillar por el lateral de la caja esta más limitado.