Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Campus Party 2K7 arrancando motores - Soy menor

1. monodemar3
    monodemar3 está desconectado
    Usuario registrado

Campus Party 2K7 arrancando motores - Soy menor

Hola, hace tiempo que no me paso por el foro, bueno el año pasado no pude ir a la campus, por motivos personales ya que soy menor y tenia que ir con mi padre o madre, ademas de que tuve que hacer miles de fotocopias firmadas en la administracion, y un tako de cosas, queria hacer este post para ver quines van a ir a la cp 2K7, y si van a ir con h2o o no?, respecto una cosa el año pasado no fui, pero alli hay tias? por que de to los videos la unica que he visto bastante comestibles eran las de la limpiezas por el clan de los super jajajja, enga saludos monodemar3 buenos humos...

2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    monodemar3, es cierto eso de que aunque seas menor si un tutor te autoriza para ir a la Campus, puedes estar alli sin la necesidad de tus padres?

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Según creo, has de estar a cargo de tu tutor legal. No vale con que te autorice a ir.

4. monodemar3
    monodemar3 está desconectado
    Usuario registrado

res

Hola tio, tienes que ir con uno de tus dos tutores legales siempre son madre y padre, los que ponen detras del dni que pone: tutores y pone el nombre de ttu padre y madre, tiene que ser uno de ellos dos, y preparate como lso tengas separados, por que mis padres tan separaos, y tuvieron que firmar miles de papeles, hacer fotocopias e ir con las fotocopias y el docuemnto original a la administracion publica a que te lo sellaran para decir que eran originales, una movida, pero merece la pena por pasar una semana alli, yo ire con mi padre porque no me queda mas cojones, seguro que hace algun amigo alli jajajaj, ya que te tiene que acompañar la semana entera en el evento vamos como si lo tuvieras pegao al culo jajajaa,

Un saludo monodemar3

5. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder, anda que no lo ponen dificil
    Pues paso de tanto papeleo, prefiero esperarme 1 año y pillar la campus con mas ganas y sobre todo con 18 años XDXD

6. Invitado
    He aquí un menor que consiguió ir con sus padres separados, fue dificil pero no imposible.

He creado un pequeño HowTo en mi blog

Si tenéis dudas preguntar y trataré de responderoslas.

PD: si ya se que debería haberme registrado hace la de Dios, pero se me paso la fecha y ahora ya no tengo mucho tiempo como para ir por foros.

7. Franzol
    Invitado
    Podéis seguir la conversación en esta rama dedicada a los menores en la Campus:

http://www.hard-h2o.com/vertema/64659.html