Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Silent Blocks
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Silent Blocks
-
04/11/2004, 14:28Usuario registradoJade
- Fecha de ingreso
- 13 oct, 04
- Ubicación
- Albacete
- Mensajes
- 23
Silent Blocks
Me gustaria saber si los silent blocks del tamaño del agujero de los ventiladores se vende de normal en ferreterias o hace falta recurrir a alguna tienda especializada (me han comentado que son muy pequeños y puede que en comercios genericos no los tengan o puedan conseguir)
gracias!
-
04/11/2004, 18:14Invitado
Los tienes en Ibertronica. Yo los tengo para los ventiladores de 12cm y desde luego funcionan. En los que yo compré venía un kit con cuatro tornillos más largos que los normales, cuatro silent block pequeños y uno grande del tamaño del ventilador.
http://www.ibertronica.es/Revoltec/RVAccesorios.htm
Hay algunas soluciones caseras que seguro que funcionan igual, pero no sé dónde conseguirlas. Cualquier pieza de goma o silicona entre el ventilador y la caja debería funcionar.
-
04/11/2004, 18:44Invitado
También los tienen en Coolmod
http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/36
-
04/11/2004, 19:06Invitado
claro... a mi es que me einteresan los pequeñitos para recubrir los tornillos... xq el grande se puede hacer con cualquier cosa, incluso con una alfombrilla de raton mismo de las normalitas seguro que va de fabula. Puede que piille algo de eso. Gracias!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

