Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¡Esto si que es sorprendente¡ [Piratería]

1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

¡Esto si que es sorprendente¡ [Piratería]

http://www.20minutos.es/noticia/201519/ ... ia/musica/

[modo ironico on]Ahora sí que me quedo con los ojos como platos[modo ironico off] No, en serio, por fin alguien dice la verdad, da gusto leer estas cosas de una vez, y que se enteren la SGAE, LA RIAA, y cualquier otro grupo de esta "gente" (no diré otra cosas porque visto lo visto podría traer problemas a hard-h2o) de que estamos todos contra ellos. Ya no pueden engañar a nadie, los datos hablan por sí solos. ¡Juas, en el PEOR de los casos disminuiría la venta de discos en un 0'7%!

Pero esto es lo que yo pienso. Opinad vosotros mismos

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si te digo la verdad estos comentarios no son ninguna novedad hay varios artistas que han dado su opinon y los datos de sus ganancias con las ventas de la musica, aunque luego vengan desgraciados como David Bisbal diciendo que para salvar a la musica deberian prohibir el emule... realmente gente como esa es la que no deberia poder volver a cantar en la vida, si os fijais los cantantes que se suelen quejar son siempre los que nacen con un BOOM y viven de la sopa boba todo el resto de su vida
    (vease David Bisbal, Bustamante, toda la academia OT, y las tipicas canciones de verano que llevan los 4 pringaos como politono en el movil)

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Totalmente conforme con lo que dice worsito... Se nota que ves a David Bravo..XDD

saludos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Terrez pues si, desde hace ademas bastante tiempo que sigo a David Bravo en sus intervenciones en varias conferencias y desde hace una temporadita en Noche Sin tregua, lastima que tan solo le dejen 5 tristes y miseros minutos en ese programa porque realmente David Bravo merece mucho la pena, ya sea en sus enfrentamientos contra Taddy bautista como en sus monologos en diferentes conferencias... desde aqui quiero recomendaros que si teneis oportunidad de buscar por youtube los videos de las diferentes intervenciones de David Bravo asi lo hagais, porque no os defraudaran

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vieran lo que tu ya sabes worsito... lastima..XDD

Aunque intentemos informar hay gente que no lo comprende y ni lo comprendera..

Saludos

6. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    He puesto lo de "sorprendente" irónica/sarcásticamente, hombre xD. Ya sé que no es sorprendente, se ha demostrado en infinidad de ocasiones.

7. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mucho me temo q nos tocara pagar er canon, y es q el respaldo electoral de artistas y autores (sea de musica, cine o de palabra escrita) tiene un precio en este caso todo lo que hicieron cuando governo er PP (y q yo me trage como un gili) tiene sus reditos en cuanto a este tipo de medidas, no solo se pagara por todo tipo de almacenamiento, llegara el dia q ni silvar podremos, sino tiempo al tiempo. Las locuras de hoy son las cotidianidades de mañana, las buenas y las malas.

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    y ahora quieren meter canon hasta en las fotocopiadoras...esto es la leche!

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye Angelcaidox estas haciendo copia ilegal fotocopiadora tiene canon asi que debes pagar por decir la palabra... ostias! yo también...XDDD

Saludos

10. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quien habló de canon en las impresoras?

Alternate

Según el vigente Real Decreto Legislativo 23/2006 de 7 de julio, las impresoras tendrán un incremento en su precio de venta en canon de remuneración compensatoria por copia privada. Los importes de compensación serán los siguientes.

* Impresoras multifunción con capacidad para copiar hasta 9 copias por minuto, € 17,40 por unidad.
    * Impresoras multifunción con capacidad para copiar desde 10 hasta 29 copias por minuto, € 141,18 por unidad.

11. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hijos de p***. Se estan pasando un huevo con esto del canon y si quiero dedicar la fotocopiadora a copiar dibujos que hago porque tengo que pagar el canon?

Saludos!