Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Reinicios del PC
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Reinicios del PC
-
04/11/2004, 14:14Invitado
Reinicios del PC
hola a todos¡, ahi va mi problema....... :
la cuestion es q se me reinicia el ordenador cuando le sale de los huevos.....(a veces cuando estoy jugando otras si hacer absolutamente nada, otras grabando 1 dvd y logicamente a tomar por culo el dvd!!!) no se de que puede ser......volvi a instalar el SO (winxp sp2) pero se me sigue reinicando...creo q de software no es (aunq voy a probar con debian haber si no se me reinicia)
NOTA: (problemas de temperatura en principio descartados)
si es problema de hardware no se de q puede ser:
de la fuente de alimentacion??? (es q es de 250w y va pero q muy justa....) del micro (puede ser q se este empezando a joder??) placa??? memoria (q este jodida y al acceder a esa posicion de memoria se reinicie??) pufff no tengo ni puta idea
hay algun programa para poder testear los componentes???
el problema es q si por ejemplo cambio la fuente y no es de eso....dinero tirado, si compro otro micro placa y memoria y me lo sigue haciendo??
no hay alguna forma de descartar posibilidades????
mi ordenar por si sirve de algo:
ASUS A7M266
512 (SDRAM) ddr Samsung
Amd Athlon 1,4GH
Sapphire ATI radeon 9600 128
CD-RW LG 52x24x52
DVD-/+RW NEC ND 3500 AG
Seagate 7200 120GB
GRACIAS
-
04/11/2004, 14:21Invitado
Yo me jugaria un dedo a que es la memoria ram!! Pero no esoty del todo seguro.
-
04/11/2004, 14:58Invitado
soy el q puso el post inicial.
aqui os pongo mas datos para haber si me ayudais a encontrar q es lo q falla para arreglarlo cuanto antes.
voltajes medidos con el EVEREST 1.51 pro
Tipo de sensor Winbond W83782D (SMBus 2Dh)
Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.76 V
CPU Auxiliar 2.54 V
+3.3 V 3.31 V
+5 V 4.87 V
+12 V 12.16 V
-12 V -12.36 V
-5 V -5.40 V
-
04/11/2004, 16:48Usuario registrado CVMaximus_Detritus
¿has dicho SP2...?¿cuanto tiempo llevas con el instalado...?¿se te reinicia con Debian...?
Some questions you must to answer my friend,,,
Mucho love...
-
04/11/2004, 19:16Invitado
soy yo otra vez....al q se le reinicia el ordenador
se me ocurrrio hacer lo siguiente......
Mi PC->[Boton Derecho]-> Propiedades -> Opciones Avanzadas-> Inicio y REcuperacion -> configuracion->Quita el tick de reinicio automatico
(con la opcion puesta al reiniciarse no me pantallazo azul para nada es un rienicio identico a cuando haces un reseteo)
entonces me fui a dar una vuelta y deje el ordenador encendido (rulando el antivurus, por poner algo a funcionar) y cuando llegue me encuentro una pantalla totalmente negra (no me deja hacer nada asiq reseteo)
(elmicro no lo tengo overclockeado)
lo del voltaje el valor del nucleo de la cpu oscila entre 1.76 y 1.78v (las ASUS creo creo trabajan a un voltaje mas alto q la malloria de las placas, tb se calienta un poco mas)
los problemas de temperatura, si se diesen es mas normal que se apague el ordenador y no que se rienicie, ademas se me reinicia a veces a 50º o menos y para este micro y placa la temperatura es normal.
la fuente de alimentacion es Aopen (no es clonica)
tengo una Ati de 8mb una rage pro en cuanto pruebe si se me reinicia en debian o simplemente en msdos, con un disket de arranque metido y si hacer nada.......pruebo lo de la grafica
-
04/11/2004, 20:05Invitado
soy yo otra vez
se me ocurrio mirar en el manual de la grafica y veo q recomiendan una de 300W minimo...........
(igual no es de la fuente) pero la voy a cambiar pq sea o no aun me a cascar algun componente por ir tan justa. tenia pensado comprarme una de estas dos:
1)levicom 420W
2)M.OKE SILENCE
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ca ... familia=28
pq soy de orense (galicia) y aqui casi no hay tiendas decentes de informatica y no me mola mucho comprar por internet
que os parecen???? me serviran todos los cables (me refiero a si son compatibles con mi equipo no?? y el tamaño tpc deberia haber niugun problema para meterla en la cajaa no??) supongo q no son una maravilla pero tpc la necesito, con total de q hagan un ruido aceptable y funcionen bien me vale.
espero vuestra respuuesta.
GRACIAS
-
04/11/2004, 21:48Invitado
soy yo otra vez.......el q tiene el problema con el ordenata
os sigo informando...............haber si me echais una mano a solucionarlo!!!
Mi PC->[Boton Derecho]-> Propiedades -> Opciones Avanzadas-> Inicio y REcuperacion -> configuracion->Quita el tick de reinicio automatico
(con la opcion puesta al reiniciarse no me pantallazo azul para nada es un rienicio identico a cuando haces un reseteo)
pues al hacer lo de quitar esa opcion y despues de unrato con el ordenador encendido peazo pantallazo azul!!!! (supongo q si no le hubiese quitado la opcion esa de reinicio automatico en caso de error se habria reiniciado como asta ahora)
en el pantallazo ponia
"MEMORY_MANAGEMENT:
Informacion tecnica..... STOP: 0x0000001A (0x00041284, 0xDC321001, 0x000037F7, 0xC0C00000)
el sitema se ha recuperado de un error grave"
reseteo manualmente y windows intentan manda informacion por internet sobre el erroor graba q acaba de sufrir
de pues me voy a las herramientas administrativas al visor de sucesos
y veo lo q pone:
"System Error categoria 102 Id Suceso 1003"
al lo mejor no es de la fuente de alimentacion...... (no niego q vaya demasiado justa)
en cuanto lo pruebe en linux os cuento (aun no pude, estoy haciendo pruebas el windows)
AYUDA ME ESTOY DESESPERANDO!!!!! GRACIAS ADELANTADAS
-
05/11/2004, 09:12
De lo q estás hablando eso de los reinicios huele a conflictos con algo de hardware... ni q decir cabe q lo de la fuente la cambiaba echando leches, pero no por los reinicios, pero si por el estado general del PC... Q si te va a valer, por supuesto q te vale... lo de quitar el reinicio automático y q te salga eso me parece normal... no es para asustarse, pero si para tomarlo en cuenta... Este finde instale un XP SP2 y tb me provocaba esos reinicios y era por un cable modem q al ir por USB tenia conflictos con el XP, lo puse por RJ45 y se acabó el problema... me jugaría algo a q es algún conflicto con algún hardware de tu equipo... Prueba a reinstalar los drivers de los componentes y lo q puedes ir haciendo es conectar lo mínimo y hacer pruebas a ver q es lo q te da el fallo... es decir, poner micro, memoria, gráfica y HD y ves si te da problemas con algo de eso... si no pues sigues poniendo y probando y así hasta q veas cuál es el fallo... es uno de los métodos para comprobar fallos...
Ya nos contarás...
Un saludo
-
05/11/2004, 11:05Invitado
soy yo otra vez
en otro pantallazo azul.....me ponia lo siguiente:
" Win32k.sys Address BF8021DE base at BF800000 Datestamp 41107f7a" (igual en el otro pantallazo azul tb lo ponia, ya lo dudo.....)
para q sirve este archivo??? esta en C:\windows\system32\ pero no se pa q vale......igual sabiendo consigo alguna pista para saber donde esta el conflicto.
enga gracias.
PD: HABER SI PUEDO COMPRARME UNA FUENTE DE ALIMENTACION HOY Y YA OS CUENTO UNA VEZ Q LA INSTALE.
-
25/11/2004, 16:41Invitado
A mi me ocurre lo mismo..
Desde hace unas semanas, al principio algunas veces me salia un pantallazo azul al arrancar windows otras reiniciaba.
Ahora kite el reinicio automatico y es siempre cuando al arrancar me sale un pantallazo azul de esos.Lo extraño es solo ocurre en el primer arraque, luego reinicio o apago y enciendo y arranca perfectamente
Algunas veces aparece PAGE FAULT IN NONPAGED AREA
Otras IRQL NOT LESS OR EQUAL
Y hoy me aparecio por 1ª vez LO DE WIN32K.SYS Address BF802BB4 ..
Este verano cambie el pc casi entero:
placak7ascrock
AMD xp 2400
256 de ram
Caja nueva --> fuente nueva
Y me funcionaba perfectamente y de un dia para otro comenzo a darme problemas
Por lo q lei por ahi es un problema hardware
A parte teng suse en otra particion y en el primer arranke no arranca asi q no es problema de windows seguro..
a ver si das con alguna soluciñon y me cuentas si es q tenemos el mismo problema..
sakura
-
25/11/2004, 22:12Invitado
Ami tambien me pasa, quizas sea por que la fuente de alimentacion no funciona correctamente, si teneis algun colega que os la pueda prestar, cambiarla y mirar si os sigue pasando.
Ir probando cosas, por ejemplo con 2 rams distintas,.
Limpiar todo el polvo del pc, yo estaba igual hasta que sople un poco el cable que va desde la fuente a la placa, y ya llevo 3 dias sin ningun pantallazo azul, no me lo creo ni yo
Todo esto despues de haber descartado que el problema sea por algo de software, por ejemplo los drivers.
Enga un saludo
-
27/11/2004, 23:19Invitado
problemas con el xp
tengo un amd xp 2800, y cuando le parece, se apaga la pantalla de golpe (la torre sigue encendida en todo momento ) y no me deja encenderla ni con el boton ni moviendo el raton. tengo desactivada las opciones de energia y salvapantallas. como no hace nada le reinicio y al arrancar ya no carga el xp, teniendo que formatear y perder todos los datos. lo hace cuando le parece, tanto grabando un cd, como en un chat, como si no tengo nada en uso. me podriais ayudar?
Puede ser algun conflicto de hardware? o de sofware? si alguien me puede ayudar le agradeceria mandase posible solucion. gracias
-
28/11/2004, 15:13Invitado
Sigo sin saber cual puede ser mi problema.. pero tengo otra pista
Ahora cuando arranco siempre se pone a comprobar el estado de los discos, como si hubiera apado mal el pc o algo y despues ya es cuando al arrancar windows ya sale el pantallazo
Luego al reiniciar ya aparece el menu donde le doy a "iniciar windows normalmente" y ya arranca bien
Alguien sabra a q se debe q siempre haga esta comprobacion?
-
16/12/2004, 12:16Invitado
a mie me pasa q....
A mi cuando grabo con la grabadora de dvd se resetea y cuando tenia la SB live quitada no me pasó, o es por conflicto entre los hardware o por la fuente de alimentacion que no tira, me chachis en quien me puso la fuente. Otra opoción puede ser la ram tengo 512 y no se si habrá algo chungo.