Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ya van 2 tarjetas His X1900XT Ice Q3

1. Invitado

Ya van 2 tarjetas His X1900XT Ice Q3

Hola a todos; os cuento mi pequeña historia haber si me podeis echar un cable:
    Me compre hace 2 meses un ordenadata de la ostia:
    Intel core 2 Duo E6400
    FA Bequiet Straight power de 600w
    2 gb memos Xtreem a 800mhz
    Gigabyte DS4
    y Tarjeta Gráfica His 1900XT Ice Q3
    El problema que tenia con la primera gráfica es que el superventilador supersilencioso ni andaba vamos que la devolvi a los 2 dias despues de tener que poner el ventilador de mi madre pal verena encima de la gráfica pa que refrigeraba.Claro como la compre por correo en Iza...tuve que paga 20€ de transporte.
    Me trajero otra nueva de paquete y a las 3 semanas el supermegaventilador supersilencioso sonaba igual que el motor de una tractor pero a los 4 dias dejo de sonar...pero desde hace unos 9 dias volvio y mas fuerte que nunco y para colmo desde ayer se me pixela las imagenes y me da el siguiente error:

VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos ya que:
    Por favor informe a ATI Technologies acer de este problema.
    El informe de error generado sólo contiene información del sistema, como version del controlador, configuración AGP, tamaño de bufer gráfico de cuadors, etc. que se usaría para analizar el problema.Este informe sera tratado como anónimo.

Haber si me podeis ayudar sobre este tema y en el caso de que accedieran a cambiarmela si podria pedir otra marca o chip gráfico cual me recomendariais ya que paso de otra His de ati.La tarjeta me coste 275 euros tendria derecho a que me dieran a dia de hoy otra por el mismo importe o solo a una de similares caracteristicas. Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sencillo mira si el ventilador se ta cascao tambien, por que parace ser que HIs las esta trayendo con un venti que se averia en nada... Contacta con Izarmicro y aver si puedes hacer un cambio por una shappire de las mismas caracteristicas.

saludos

3. Invitado
    Si el venti lo que le pasa es que debe de rozar con la capa externa por eso creo yo que suena la de Dios; pero yo creo que debe de tener problemas de sobrecalentamiento ya que no me parece normal que con este equipo y tarjeta se me atasque en los juegos como el Quake 4, y llevo 3 dias que el escritorio se me pixela todo por lo que voi a optar por devolverla haber si me la cambian por otra paso de mas His que les den ya que he visto en varios foros que tienen los mismos problemas que yo lo que pasa que a mi ya van dos (maldita la suerte que tengo XD).Haber si me podeis recomendar alguna por ahi.Que tal os parecen la 7900GT de 512 mb o la 8800 Gts de 320mb(en caso de esta ultima que marca es mejor la XFX o eVGA la e-gforce)

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi la xfx 8800gts 320

saludos

5. Invitado
    Gracias Terrez, he estado mirando y me parece la opcion mas economica la XFX; me podrias decir la diferencia y en su caso si merece la pena entre:
    -XFX Geforce 8800 Gts 320 mb por 309 euros.
    -XFX Geforce 8800 Gts 320 mb Extreme por 327 euros, esta tiene un poco mas de mhez core 560 frente a los 500 de la 1º y 1700 mhez de la memoria frente a 1600 de la 1º.
    La verdad que son 18 euros pero bueno si no merece la pena pa que ...

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que una viene sin oc de fabrica y la otra si te viene de fabrica con oc...

Saludos

7. Invitado
    Gracias por la información.Saludos

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    una pregunta, la serie 8 de nvidia no es con Direct X10?
    se puede instalar y funcionar en windows XP?

gracias

saludos

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, toda gafica serie 8*** se puede instalar en window xp

saludos

10. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK gracias Terrez