Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección de sistema operativo

1. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección de sistema operativo

Bien con la llegada de mis Hd nuevos voy a tener que instalar de nuevo el SO (además el actual esta hecho polvo). Tengo un Athlon 64 x2 4600 (64Bits), y 2 gigas de ram DDR 400.

Pos bien iba a instalar el vista 64 bits, pero la verdad que leyendo este foro a uno se le quitan las ganas. Entonces me quedan varias opciones:

1) WinXP 32 Bits lo que tengo instalado
    2) WinXP 64 Bits nunca lo he instaldo; ¿Como va?
    3) Me han hablado de una cosa llamada Colosus (una modificación de WinXP creo) ¿Que es eso?

Las opciones que tienen todas las papeletas son la 1 y la 2 si de verdad me decis que para mi micro va bien. La opción 3 es mas bien a titulo informativo aunque la vida puede dar muchas vueltas

Nota: Puede existir una 4) opción vista 64 bits, pero esa es la mas remota de todas.

Muchas gracias por vuestra colaboración

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo W. XP 32bits, el de 64bits a resultado ser un fracaso total con respecto el window xp, no existen apenas driver para el xp de 64 bits, asi que yo elijo la primera hasta que el vista se estabilice.

saludos

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te recomiendo el Colosus, es una versión que alguien se ha hecho a su gusto a la que le faltan componentes de Windows y de serie trae el teclado mal configurado.
    Además el software y codecs que incluye ya están desactualizados, es mejor bajar las ultimas versiones de las web correspondientes.

Salu2

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno que no siga la dinamica de bajarse versiones de w. vista por internet. Saludos

5. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué decir que no hayan dicho:

-Windows Xp 64 bits como última opción.
    -Colosus sólo si te apetece experimentar.
    -Windows Vista pasado un tiempo.
    -Windows Xp 32 bits -> Estable, relativamente robusto, sencillo y práctico.

Un saludo

6. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La respuesta de que vista nada hasta que se estabilice es muy extendida asi que me esperare un tiempo. Si WinXP 64 no tenemos driver buenos ni me lo planteo. Innovador poco asi que el colosus mejor lo dejamos. Entonces me queda mi viejo amigo el WinXP 32 de siempre.

¿Sabéis algún deskmod que sea bueno, en español, y totalmente reversible para poner el winxp 32 como vista?

Gracias por vuestra informacion

Nota a los moderadores: no se si esta pregunta la debo hacer aquí en un hilo nuevo

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Busca en estos hilos, explico literalmente como lo he realizado.

saludos