Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Mucho disco... Mucho encallo
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Mucho disco... Mucho encallo
-
13/02/2007, 01:13
Mucho disco... Mucho encallo
El otro dia en casa de mi hermano estuvimos montando un disco serial ata osea elquinto de 300 gigas que lo enchufemos en raid y activemosla controladora de la placa en modo ide ...el casoeskel windows se le keda como encallado cuando mueves el punterodel raton ai se nota se keda 1 segundo conjelado,se ke es por los discos pero vete a saber y la placa es buena una a8nl deluxe sli bueno antes ya lo hacia pero no le di importancia pero ke haga eso todo el rato es una mierda da grima usar el raton y el pc en general
-----Editado por el moderador de esta sección-----
El mensaje está escrito "a todo correr" y con muchas faltas ortográficas. Esta es la "traducción" al castellano estándar:
El otro día, en casa de mi hermano, estuvimos montando un disco duro Serial ATA (el quinto ya) de 300 Gb. Lo enchufamos y activamos la controladora de la placa en modo IDE. El caso es que Windows se queda como encallado. Sé que es por los discos, pero vete a saber... La placa es buena, una A8NL Deluxe SLI. Bueno, antes ya hacía, pero no le dí mucha importancia. El que haga eso todo el rato es una mierda; da grima usar el ratón (y el PC en general).
-
13/02/2007, 12:44Fuck_Me
Si antes lo hacia, ¿porque el problema va a ser el hd nuevo?
Vete al panel de control>sistema> y desisntalas los controladores del ide.
S4LU2.
-
13/02/2007, 16:28
no lo decia por el que esta en enchufado en la parte del raid igual es porque tiene el servicio de indexdizacion i ai ke kitarlo o tiene videos grandes igual es por la vista en miniatura de los videos a mi me pasaba en un disco ke al entrar se me colgaba el explorer.exe ya verem