Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¿Poner Windows Vista en mi PC nuevo?

1. Invitado

¿Poner Windows Vista en mi PC nuevo?

Hola!
    En la tienda donde voy a comprar mi nuevo pc me ofrecen poner el Vista al mismo precio que el XP, pero por lo que he leido por auqi no se si merece la pena. He probado el vista en casa de algunos amigos y visualmente resulta atrctivo, pero traga mucha RAM y a la hora de jugar con juegos como FEAR no pueden. Lo de la RAM no me preocupa mucho por que voy a comprar 2GB, que creo q es bastante, pero lo de la incompatibilidad con los juegos si, ya que pienso utilizar el pc para jugar. Otra cosa q no tengo muy claro es lo de el DRM ¿Significa que noy voy a poder grabarme cds para el coche?
    Por favor aconsejadme si pongo el Vista y aclaradme eso del drm
    Muchas gracias y perdonad la parrrafada

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    San tienes como 20 post abajo hablando sobre la misma tematica que expones ahora, no es dificil leer los temas de abajo.

Luego si aconsejo vista, hoy por hoy desde luego que no.

Sobre el drm se esta viendo que ni siquiera podras escuchar musica con caldiad alta, por el tema del spdif que el drm lo capta como algo no seguro

Saludos

3. Invitado
    Si, gracias, ya habia leido los otros post, y creo que se pierden un poco en discutir si es mejor Windows o Linux. Yo lo que queria saber es si alguien ha tenido la oportunida de jugar sobre Vista y si ha encontrado incompatibilidades con juegos q lo descaten para este uso. De todas formas creo que me quedare con xp. Gracias por tu ayuda Terrez! Por cierto he visto que le has puesto el mod de Vista al xp donde puede conseguirlo?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El Vista no es aconsejable en si mismo: Consume muchos recursos, es inestable (eso lo certifico personalmente) y no está suficientemente testado.

Otra cosa es que tengas un XP de equipos anteriores. Por no pagar 2 veces por el mismo SO, cojo el Vista y ya le instalaré cuando se optimice (o cuando no haya más huevos)

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues muy sencillo bajate de softonic el vista inspirat, lo instalas y nada mas instalarlo lo desisntalas, con eso tendras como base aparte de apariencia window xp y window clasico, tendras el vista sin que te coma recursos, ;-), el fondo ya lo tienes que cambiar tu a tu gusto, el skin de window media player idem.

saludos

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues muy sencillo bajate de softonic el vista inspirat, lo instalas y nada mas instalarlo lo desisntalas, con eso tendras como base aparte de apariencia window xp y window clasico, tendras el vista sin que te coma recursos, ;-), el fondo ya lo tienes que cambiar tu a tu gusto, el skin de window media player idem.

saludos
    xapuzas varias..... xDD realmente si algo llama la atencion del windows vista es el aero... y ese skin no te lo activa en ningun windows xp. por lo demas windows vista SUCKS!

7. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez

saludos
    ¿Y si lo desinstalas para qué lo instalas? 8O . ¿Te queda el relojito, el calendario y eso?, es que a mi es lo que me mola de Vista. Eso y las carpetas en 3D.

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es sencillo, el programa ese instala muchas cosas, tonterias varias como lo del aero y demas... pero al desisntalarlo solo se te queda la apariencia del escritorio barra de herramientas etc.... tal como e puesto en el post anterior, si buscais lo encontrareis... estara en otra consulta mas abajo...Con eso consigo tner una apariencia de vista con la estabilidad del xp y sin chupar recursos.. con lo cual en propiedades>apariencia>ventanas y botones aparecera vista, clasico y xp... osea no tengo que utilizar nada, ya que es propio de window..XD

Queda con este aspecto: window xp@vista mira al final apareceran mis fotos...

saluds

9. Meteorito
    Usuario registrado CV
    Interesante. ¿Y no recomiendas dejar el Vista Inspirant?...¿por qué?.

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque chupa mas recursos y solo pone 4 tonterias mas... pero es fiable.

saludos

11. Meteorito
    Usuario registrado CV
    OK, pues habrá que probarlo entonces porque todo lo que sea una mejora gráfica para el aburrido XP bueno es:wink:.

Gracias.

12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Meteorito
    OK, pues habrá que probarlo entonces porque todo lo que sea una mejora gráfica para el aburrido XP bueno es:wink:.

Gracias.
    Ummm pues no se que quieres que te diga, hoy en dia la mentalidad del usuario domestico ha cambiado mucho y preferis una mierda de sistema operativo pero que sea bonito a un sistema operativo sin un pedazo de entorno grafico pero con un rendimiento cojonudo... y eso no lo ha metido Microsoft en la cabeza y te digo que no es bueno en absoluto, donde este un sistema robusto que se quiten las gilipolleces graficas...

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exactamente, Wor tiene toda la razon. Por eso e buscado mejorar el entorno grafico sin sacrificar rendimiento

saludos

14. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes un buen equipo no debe importarte mucho el rendimiento. Pero empezando por los drivers y terminando por los juegos, no te recomendaría que lo instalaras ahora, y esperes al menos un par de meses para poder ver qué tal rinde en otros equipos y qué fallos presenta con la cotidianidad.

Si te hace ilusión montarlo en el pc y estrenar equipo y sistema operativo, pues tampoco te arriesgas mucho la verdad, siempre puedes volver a Xp.

Un saludo

15. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    ola....
    yo tube el windows vista y le tube que desinstalar.te comia muchos recursos,lentitud,problemas.....
    estube un mes con el hasta que me desespere y volvi a xp.tampoco le aconsejo mucho.
    SALU2

16. Invitado

CAMBIAR LA APARIENCIA DE WINDOWS PX

Cita Iniciado por San
    Si, gracias, ya habia leido los otros post, y creo que se pierden un poco en discutir si es mejor Windows o Linux. Yo lo que queria saber es si alguien ha tenido la oportunida de jugar sobre Vista y si ha encontrado incompatibilidades con juegos q lo descaten para este uso. De todas formas creo que me quedare con xp. Gracias por tu ayuda Terrez! Por cierto he visto que le has puesto el mod de Vista al xp donde puede conseguirlo?
    Y SI VIENE EN ESPANIOL.

17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vanina es en español

saludos

18. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lopezmodd
    ola....
    yo tube el windows vista y le tube que desinstalar.te comia muchos recursos,lentitud,problemas.....
    estube un mes con el hasta que me desespere y volvi a xp.tampoco le aconsejo mucho.
    SALU2
    Siempre depende de en qué equipo se esté utilizando... también hay que tener en cuenta que Xp aprovecha el multihilo con el doble procesador, pero sólo para aplicaciones optimizadas para ello, el propio sistema operativo utiliza sólo una. Vista aprovecha esta tecnología, de manera que algunos deberían verse repercutidos para mejor.

Un saludo