Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ventiladores caja

1. Invitado

ventiladores caja

hola.pues abro este post porq la caja me venia con un ventilador lateral y tengo hueco para dos mas en la parte posterior y he leido mensajes sobre como poner los ventiladores dentro de la caja,y basicamente dice q lo mas normal es poner ventiladores q metan aire en la parte inferior de la caja y q lo saquen en la parte superior.pero el problema q tengo es q en la parte inferior no tengo hueco para los ventiladores y solo en la parte superior y no se si poner uno q saque y otro q meta o 2 q saquen,etc... porq el del lateral me mete aire.no se q configuracion hacer en ese sentido y queria q me dierais algun consejo.

GRACIAS Y SALUDOS

pd: he visto otras paginas de modding y esta es la q mas partido la saco,porq aunq directamente no expliquen las cosas en general ya q lo hacen atraves de productos especificos,yo normalmente lo utilizo para instalar cosas similares y tambien porq no para si veo algo q me gusta comprarlo.

2. suGus
    suGus está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Charly !!

creo que es mejor que pongas los 2 ventiladores sacando aire... ya que al estar en la parte superior de la caja el aire que sacan es el que está más caliente (ya que tiende a subir)...

salu2

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mira a ver en la parte de delante debajo de las bahías si hay unos huecos perforados, si es así, creo q sí le puedes poner un venti en la parte delantera... me extraña mucho q no se lo puedas poner... de todas maneras con el venti lateral metiendo, pues ya está bien, porq encima enchufa a la gráfica casi seguro, lo q ocurre es q mejor delante porq mete frío pa toa la caja

Con respecto a los traseros, esos siempre sacando nunca metiendo...

Un saludo

4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que decirnos de que caja se trata, segun comentas si tiene al lado de la placa de conexiones I/O puede ser desde una chieftec o similar hasta una lianli. De todas formas esos dos ventiladores los pondria tirando aire al esterior de la caja y si hay algun hueco en la parte del frontal pondria un venti metiendo aire al interior de la caja, asi crearia un flujo de aire que ayudara a bajar unos grados al interior de la caja, ya que pasara el aire por todo el interior chocando contra el NB, discos duros...

5. charly
    charly está desconectado
    Usuario registrado
    pos la caja no es conocida era una q costaba 60 mauros en el alternate y lo del ventilador frontal no creo q se pueda poner porq esta el monitor de temperaturas.esta caja era para empezar luego ya me iba a pillar una mejor cuando tuviese un poquito de dinero.pero de momento la estoy maqueando y cuando me compre la otra le paso todas las cosas y agrego mas.
    sobre los ventiladores traseros me parece una buena idea de q saquen aire ya q van a parar justo donde el artic cooling II q tengo en el micro.y bueno me fijare en lo del ventilador frontal a ver q puedo hacer pero a simple vista me parece dificil.

GRACIAS POR CONTESTAR Y SALUDOS