Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ventiladores caja
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ventiladores caja
-
04/11/2004, 10:11Invitado
ventiladores caja
hola.pues abro este post porq la caja me venia con un ventilador lateral y tengo hueco para dos mas en la parte posterior y he leido mensajes sobre como poner los ventiladores dentro de la caja,y basicamente dice q lo mas normal es poner ventiladores q metan aire en la parte inferior de la caja y q lo saquen en la parte superior.pero el problema q tengo es q en la parte inferior no tengo hueco para los ventiladores y solo en la parte superior y no se si poner uno q saque y otro q meta o 2 q saquen,etc... porq el del lateral me mete aire.no se q configuracion hacer en ese sentido y queria q me dierais algun consejo.
GRACIAS Y SALUDOS
pd: he visto otras paginas de modding y esta es la q mas partido la saco,porq aunq directamente no expliquen las cosas en general ya q lo hacen atraves de productos especificos,yo normalmente lo utilizo para instalar cosas similares y tambien porq no para si veo algo q me gusta comprarlo.
-
04/11/2004, 15:28Usuario registradosuGus
Hola Charly !!
creo que es mejor que pongas los 2 ventiladores sacando aire... ya que al estar en la parte superior de la caja el aire que sacan es el que está más caliente (ya que tiende a subir)...
salu2
-
05/11/2004, 09:47
Mira a ver en la parte de delante debajo de las bahías si hay unos huecos perforados, si es así, creo q sí le puedes poner un venti en la parte delantera... me extraña mucho q no se lo puedas poner... de todas maneras con el venti lateral metiendo, pues ya está bien, porq encima enchufa a la gráfica casi seguro, lo q ocurre es q mejor delante porq mete frío pa toa la caja
Con respecto a los traseros, esos siempre sacando nunca metiendo...
Un saludo
-
05/11/2004, 10:00Usuario registrado CVanibal667
Tienes que decirnos de que caja se trata, segun comentas si tiene al lado de la placa de conexiones I/O puede ser desde una chieftec o similar hasta una lianli. De todas formas esos dos ventiladores los pondria tirando aire al esterior de la caja y si hay algun hueco en la parte del frontal pondria un venti metiendo aire al interior de la caja, asi crearia un flujo de aire que ayudara a bajar unos grados al interior de la caja, ya que pasara el aire por todo el interior chocando contra el NB, discos duros...
-
05/11/2004, 14:44Usuario registradocharly
pos la caja no es conocida era una q costaba 60 mauros en el alternate y lo del ventilador frontal no creo q se pueda poner porq esta el monitor de temperaturas.esta caja era para empezar luego ya me iba a pillar una mejor cuando tuviese un poquito de dinero.pero de momento la estoy maqueando y cuando me compre la otra le paso todas las cosas y agrego mas.
sobre los ventiladores traseros me parece una buena idea de q saquen aire ya q van a parar justo donde el artic cooling II q tengo en el micro.y bueno me fijare en lo del ventilador frontal a ver q puedo hacer pero a simple vista me parece dificil.
GRACIAS POR CONTESTAR Y SALUDOS