Resultados 1 al 4 de 4

Tema: otra forma de cortar el metal del case ?

1. Invitado

otra forma de cortar el metal del case ?

quisisera saber si alguien me podria decir si existe alguna otra forma de cortar el case que no sea con dremel por que aqui donde yo vivo(bolivia) esas cosas salen muy caras, quisiera saber si alguien me podria ayudar ya que quiero iniciarme en esto del mod y quiero hacer mi 1er corte en mi case para ponerle un metacrilato y quisiera saber tambien como puedo hacer rejillas para los ventiladores por que aqui lo unico que llega son luces esas tipo neon,ayudenme porfa ya lei mucho el foro de modding y me gusta aprendi varias cosas pero no tengo como conseguir dremel y esas cosas es muy alto el costo para bolivia, lo unico que puedo hacer es manejar el acrilico que son materiales de dentista y eso sale barato hacer moldes y cosas asi, si alguien puede pongame un tutorial de como cortar metal y pulir con herrameintas baratas ok , se los agradeceria un monton gracias chau.

2. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes dremel, puedes utilizar para cortar la caja una sierra de calar con hoja especial para metal. Haz un agujero con el taladro en la zona donde vas a realizar el corte para introducir en el la sierra y desde ahi ya empieza a cortar.
    Puede serte un poco dificil el hacer formas y cosas a la hora de cortar con ella pero si son cortes rectos en un momento lo tienes cortao.

Sobre hacer rejillas, eso es muy complicado si no tienes una herramienta tipo dremel ya ke son cortes muy pekeños y precisos ke te van a ser muy dificiles de hacer con una sierra de calar por ejemplo. Un metodo ke te podria sakar del apuro pero kreo ke te va a ser muy pesado es ke hagas agujeros con el taladro y apartir de ellos vayas con una lima haciendo formas y tal...

Salu2!! :wink:

3. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba con una tijera para cortar chapa, puede que de resultado.

4. Invitado

ok

gracias citrus_tex por la ayuda bro pero ya pille el famoso dremel en una sola tienda y no se, hay 2 dremels unos con 80 herrameintas y otro con 10 herramientas el completo sale 113$ y el otro sale 55$ pero creo que con el de 55 basta por que recien voy a empezar y ademas yo creo que venden herramientas para el dremel aparte osea para que voy a comprar la de 80 herramientas si no se si voy ausar todas. bueno igual me sirve tu aporte chau bro saludos.