Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mala experiencia con Antec p180

1. mitre
    mitre está desconectado
    Usuario registrado

Mala experiencia con Antec p180

Pues eso.
    1. Buscaba un pc silencioso y nunca lo he conseguido con esta caja. A pesar de sus 3 ventiladores de 12 cm con tres velocidades siempre he tenido que tenerlas en el valor medio en invierno y en el máximo en verano, pues de lo contrario se disparaban las revoluciones del ventilador de la CPU. Tengo un pentium a 3.2 MHz y una TG Asus nvidia 6600GT montados en una Asus p5nd2-sli.
    2. Recientemente se rompió uno de los usb frontales :!: y al desmontarla para ver si ese bloque tiene repuestos, me di cuenta que estaban rotos los ganchos de una de las tapas con lo que cerraba mal. Al montarla me cargué los ganchos de la otra tapa y os juro que no soy el típico manazas. Uno de los leds frontales estaba suelto. Se soltó el pegote de pegamento de pistola con que iban fijos todos.
    3. La fuente de alimentación, una Tagan 580-u15, es más larga que el habitáculo de la caja, con lo que su posición está un poco forzada y parece que obligó a cambiar uno de los ventiladores de sitio.

En fin, para un neurótico como yo esto no puede seguir así, y quisiera cambiar de caja a una Silverstone tj09, y ya puestos, cambiar el micro a algo mejor. Por ello os pido consejo, e ideas para que el pc sea muy muy silencioso (micro soportado por mi placa, disipador y ventilador). tampoco quiero irme a la último y carísimo, sino a lo penúltimo y más barato. Descarto por su complejidad lo de la refrigeración líquida.

Muchisimas gracias.
    Por aquí se aprende mucho.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    mitre: para un"neurotico" del silencio como tu hay mucho donde elegir.

Lo primero es atacar a esa ruidosisima grafica y ponerle un disipador pasivo mas un ventilador cerca a 5v. Despues un disipador tipo Scythe ninja o Si-120. Y ventiladores silenciosos: te sirven los tacens de 120 y 92mm regulados y los Xilence tbn sin ir mas lejos.

Por otra parte estan los discos duros, lo mejor seria tenerlos desenganchados de la caja y aislados del suele: ademas de refrigerados.

Unos ejemplos de cajas faciles de silenciar y no muy caras son: Coolermaster Stacker, Chieftec Mesh E-ATX, TT Armor, kandalf (o como se escriba...), Lian-Li PC-V300 etc.

S4LU2.

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Antec P180 tiene varias limitaciones, entre ellas la proximidad del ventilador de los discos con el espacio de la Fuente.

Es una caja en mi opinión bastante completa y bien diseñada, pero es verdad que tiene algunas pegas.

Si buscas calidad, con Thermaltake te puedes llevar algún desengaño. Esa Silverstone es una maravilla, pero claro, son 300 euros.

Un saludo