Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fuente y Torre para un equipo ya elegido.

1. Invitado

Fuente y Torre para un equipo ya elegido.

Hola buenas tardes a todos. Me he decidido a comprar un pc, y despues de un tiempo leyendo foros, reviews y demás me he decantado por la siguiente configuración y querría que me dijerais si hace falta cambiar algo más. Lo voy a usar, aparte de para ofimática, peliculas y demás, para juegos.

Ahí va:

micro: e6600
    placa: asus p5b deluxe
    memoria: 2x1gb ram ddr2 667mhz kingston
    hd: seagate 250gb 7200rpm 16mb cache
    gfx: ati x1950gt de gigabyte(por lo del disipador zalman, me tira más)

Tengo dudas únicamente en la fuente y en la caja:

-Fuente: me ofrecen una chieftec de 450W con pfc activo y en principio bastante estable (me han dicho que se les ha fastidiado una de cada 100), o una tacens valeo smart 460W, porque en principio ¿me hacen falta más W?

-Caja: ya que me he gastado bastante en todo el equipo, no me gustaría que la caja se quedase atrás. Busco una caja que no sea demasiado cara, pero tampoco una baratija, porque de primeras iba a comprar una 3R System 410 ( http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3626 ), pero a mi no se que me da, no vaya a ser insuficiente, porque tambien pretendo hacerle actualizaciones en un futuro. He estado mirando y me ha gustado una que es NZXT Apollo - Silver ( http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3179 ) lo que pasa que me parece un poco cara. Creeis que me merece la pena? Realmene, que es lo que hay que mirar a la hora de comprar una caja? Porque no tengo ni la menor idea.

Muchas gracias por adelantado

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo te digo que cuidadin con la caja... si te quedas corto, las graficas como las 8800 no te cabran... asi que por lo tanto gastatte dinero en la caja que al fin y al cabo lo agradeceras. De las dos elije la que sea de mayor tamaño y mejor ventilada.

Saludos