Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conectar X-Fi Fatal1ty a conexiones del frontal de la caja

1. Invitado

Conectar X-Fi Fatal1ty a conexiones del frontal de la caja

Acabo de instalar una X-Fi Fatal1ty en mi ordenador, pero no soy capaz de que funcionen las conexiones frontales para cascos y microfono de la caja del ordenador, para no tener que andar desconectando los altavoces y conectando los auriculares por la parte de atras cada vez.
    Alguien sabe si se puede hacer?
    Como?

La X-Fi Fatal1ty que acabo de instalar es la que viene con 64 mb de memoria y no trae panel frontal.

En teoria, no valdria con pinchar la tarjeta en la ranura Pci y dejar las conexiones del frontal conectadas a la placa bases?
    ó, hay que conectar dichas conexiones a la tarjeta directamente?

2. Pentxoco
    Pentxoco está desconectado
    Usuario registrado
    Si haces eso, el sonido de los auriculares frontales no vendrá de a X-Fi si no de la Tarjeta de Sonido de la Placa Base. Yo lo que hice para no tener que estar cambiando fue comprarme un alargador de cable de sonido (No costo mas de 2 € en una tienda de electronica) y tenerlo a mano donde conectar los altavoces 2.1 o los auriculares. Ya te digo que a mi no me suena que a la X-fi le puedas conectar la salida de audio de la caja.
    Un Saludo. Mandales un correo a Creative con tu duda, que su servicio tecnico suele respoder rapido. Un saludo

3. Invitado
    Cita Iniciado por Pentxoco
    Si haces eso, el sonido de los auriculares frontales no vendrá de a X-Fi si no de la Tarjeta de Sonido de la Placa Base. Yo lo que hice para no tener que estar cambiando fue comprarme un alargador de cable de sonido (No costo mas de 2 € en una tienda de electronica) y tenerlo a mano donde conectar los altavoces 2.1 o los auriculares. Ya te digo que a mi no me suena que a la X-fi le puedas conectar la salida de audio de la caja.
    Un Saludo. Mandales un correo a Creative con tu duda, que su servicio tecnico suele respoder rapido. Un saludo