Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Conectar X-Fi Fatal1ty a conexiones del frontal de la caja
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Conectar X-Fi Fatal1ty a conexiones del frontal de la caja
-
12/02/2007, 01:40Invitado
Conectar X-Fi Fatal1ty a conexiones del frontal de la caja
Acabo de instalar una X-Fi Fatal1ty en mi ordenador, pero no soy capaz de que funcionen las conexiones frontales para cascos y microfono de la caja del ordenador, para no tener que andar desconectando los altavoces y conectando los auriculares por la parte de atras cada vez.
Alguien sabe si se puede hacer?
Como?
La X-Fi Fatal1ty que acabo de instalar es la que viene con 64 mb de memoria y no trae panel frontal.
En teoria, no valdria con pinchar la tarjeta en la ranura Pci y dejar las conexiones del frontal conectadas a la placa bases?
ó, hay que conectar dichas conexiones a la tarjeta directamente?
-
14/02/2007, 23:55Usuario registradoPentxoco
Si haces eso, el sonido de los auriculares frontales no vendrá de a X-Fi si no de la Tarjeta de Sonido de la Placa Base. Yo lo que hice para no tener que estar cambiando fue comprarme un alargador de cable de sonido (No costo mas de 2 € en una tienda de electronica) y tenerlo a mano donde conectar los altavoces 2.1 o los auriculares. Ya te digo que a mi no me suena que a la X-fi le puedas conectar la salida de audio de la caja.
Un Saludo. Mandales un correo a Creative con tu duda, que su servicio tecnico suele respoder rapido. Un saludo
-
11/09/2007, 00:08Invitado
Iniciado por Pentxoco
Si haces eso, el sonido de los auriculares frontales no vendrá de a X-Fi si no de la Tarjeta de Sonido de la Placa Base. Yo lo que hice para no tener que estar cambiando fue comprarme un alargador de cable de sonido (No costo mas de 2 € en una tienda de electronica) y tenerlo a mano donde conectar los altavoces 2.1 o los auriculares. Ya te digo que a mi no me suena que a la X-fi le puedas conectar la salida de audio de la caja.
Un Saludo. Mandales un correo a Creative con tu duda, que su servicio tecnico suele respoder rapido. Un saludo