Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Consejos Para Nuevo PC
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Consejos Para Nuevo PC
-
11/02/2007, 22:31IAFi
Consejos Para Nuevo PC
Se me rompio la FA el pasado viernes asi q aprovechare para sacarme de encima el amd 2400 ^^'
Lo que tenia pensado comprar es lo siguiente:
CPU > Intel c2d E6400 - 211e
Placa > Asus P5B - 127e
Memoria > G.E.I.L. DIMM 1 GB (2x512) DDR2-800 Kit - 110e
Grafica > 512MB Asus EN 7600GS Top Silent/HTD - 124e
HD > Seagate ST3160811AS 160Gb (8/8192/7200) Boxed - 77e
Mis dudas son en si sera mejor un solo modulo de 1gb, o ir directamente a matar con 2x1024, y si realmente vale la pena cambiar la placa por la Deluxe aunque no tenga pensado hacer OC, y sobre la fuente nose cual elegir, estaba buscando algo silencioso y fiable (xD)
Otra cosa en la refrigeracion, pues busco algo q haga el minimo ruido, habia pensado en una RL solo para CPU, pero viendo esos disipadores Scythe (Infinity/Ninja) pues me lo estoy pensando, aunque todo dependera de la caja (que tb me la tendre q comprar) y a ver si cabe :/
Gracias por avanzado
PD. de HD aprovechare el q tengo ahora de 250gb, y con cd/dvd lo mismo
-
11/02/2007, 23:14Maxi256
Hola buenas , la verdad esque elegiste muy bien los componentes , tienes potencia de sobras para juegos , yo la placa me iria de cabeza a la Deluxe pero bueno eso depende de gustos , por las memos pues depende , del uso que le deas al pc , si es para jugar mejor seria meterle 2x1Gb , aunque sean algo peores , ya que esta demostrado que los Core 2 Duo overclockean incluso con memos value ram de kingston.
Si no tienes pensaso hacer oc , yo meteria 2gb de ram aunke fueran mas sencillos , y lo de la placa es elccion personal , respecto a las fuentes , se hablan muy bien de las Seasonic , o mirate una Hiper Type-R o alguna Be-quiet! , hay mucho mercado.
Respecto al disipador pues si no vas a hacer nada de OC el imbox te ira pereto , pero si quieres algo mas de silencio pues tienes los Scythe o otras muchas marcas , tambien puedes mirarte los kit de rl de alphacool , pero lo veo un gasto inecesario.
Suerte con tu nuvo pc y disfrutalo.
-
12/02/2007, 10:28Terrez
Yo en cambio no creo que tenga potencia de sobra para juegos... una 7600gs da mucho que desear por muchos mb que tenga... vete a por una xfx 7600gt xxx que sale por 160€ y lo notaras...
saludos
-
12/02/2007, 11:06IAFi
Ahí esta el problema, estirando estirando de dinero gastare bastante mas de lo q tenia pensado, q en principio iban a ser 100e por placa y 100e por grafica xD
A ver si cuando llegue a casa me decido del todo y hago una lista para mi hermano a ver si me puede conseguir los componentes
-
12/02/2007, 11:10Terrez
Si es asi unas memos de 533mhz te van a rendir igual que unas de 800mhz.
Si haces oc es mas facil con unas de 800mhz ya que no la tienes que ocear, pero si no haces oc el rendimiento de unas 800mhz va a ser el mismo que con unas de 533mhz, ademas te ahorras pasta para pillarte la grafica ;-)
saludos
-
12/02/2007, 11:31IAFi
Bueno, pues entonces cambiare la grafica a la Asus EN7600GT Silent/2DHT, q realmente mirando las especificaciones se nota q lo vale
http://www.alternate.es/html/product/de ... tno=JAXV22
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXV25
Que diferencia hay entre estas dos ? :/
Solo que una es pasiva y la otra no ?
y la XFX GF7600GT Fatal1ty ?
De ram dejare lo q he elegido, y si a casa en un futuro si lo necessito la ampliare
Por cierto, q es eso de 2DHT ?
Ah, otra cosa, para refrigerar creeis q el scythe infinity es una buena opcion ? pq me da miedo su peso y q la placa se resiente de eso :/