Resultados 1 al 5 de 5

Tema: conocer expertos para iniciarme

1. grafo33
    grafo33 está desconectado
    Usuario registrado

conocer expertos para iniciarme

Wenas a todos los craks del Modding

Soy nuevo en esto, i mañana me traen un ordenador nuevo, con la caja Raidmax sagitta negra, Intel cuore 2 Duo, 2G RAM, tarjeta grafica ATI 512..., i me gustaria complementar-la.
    Por ahora lleva dos ventiladores, pero mas adelante me gustaria ponerle un RL.
    Me he tragado muchisimos foros sobre cajas, luces, refrigeraciones... Hasta he visto el ranking de los mejores Mods de Hard-h2o!! :wink:
    Me gustaria ke me ayudarais a entrar en este mundillo. pero si teneis messenger para ayudarme mejor, aunque seguiré posteando.

Pengo (entre otros) és uno de los k me ha gustado, porque he visto la evolución de su Mod perfectamente y sobretodo muy claro y me ha ayudado mucho a entender un poko como funciona todo esto.

PD: Perdón si no he posteado bien aki.. :?

2. manu36
    manu36 está desconectado
    Usuario registrado
    buah pues de priemras pedazo ordenata te has montado no?? jeje pues ya saves a empezar metiendole la liquida, neones ventilacion... jejej y cuando empieces tu mod ponlo en este foro para poder ayudarte, saludos!

3. grafo33
    grafo33 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Manu!

Es un ordenata hecho a mi medida, a mi gusto jeje
    Cuando me lo traigan ya pondre fotos. Lo k me gustaria ponerme és una RL, pero me da cosa ya k soy muy inexperto en eso, conozco la teoria(gracia a los foros) pero en la practica.... :?

PD: si alguien me da su messenger i entiende en algo se lo agradeceria! :wink:

4. herninob88
    herninob88 está desconectado
    Usuario registrado
    hola, bueno antes que nada tendrias que tener algun boceto de lo que quieres hacer... alguna idea, o algo en mente debes tener... pasalo en lapiz y papel, escaneas y lo posteas... y ahi podremos darte alguna mano... y con el tema de RL yo tampoco tengo experiencia... pero como primera medida tienes que revisar bien tu caja por el tema ESPACIO... que no creo que tengas problemas con eso, pero ante la duda... :?

Asi que bueno... ya sabes... manos, lapiz y papel y a postear

Saludos

Hernán(5) :wink:

5. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola yo desde mi experiencia te digo que prefiero el refrigeracion por aire y mas si es un c2d y sobretodo que no creo que vayas a hacer un oc extremo... ademas de lo engorroso que es y los contras que tiene. Eso si, queda mas chulo en mi opinion pero hay que currarselo bien, muy bien diria yo. yo con ventiladores mi c2d no pasa de 45 grados en full y con oc lo cual me deja mas que satisfecho. saludos!!