Resultados 1 al 5 de 5

Tema: conocer expertos para iniciarme

1. grafo33
    grafo33 está desconectado
    Usuario registrado

conocer expertos para iniciarme

Wenas a todos los craks del Modding

Soy nuevo en esto, i mañana me traen un ordenador nuevo, con la caja Raidmax sagitta negra, Intel cuore 2 Duo, 2G RAM, tarjeta grafica ATI 512..., i me gustaria complementar-la.
    Por ahora lleva dos ventiladores, pero mas adelante me gustaria ponerle un RL.
    Me he tragado muchisimos foros sobre cajas, luces, refrigeraciones... Hasta he visto el ranking de los mejores Mods de Hard-h2o!! :wink:
    Me gustaria ke me ayudarais a entrar en este mundillo. pero si teneis messenger para ayudarme mejor, aunque seguiré posteando.

Pengo (entre otros) és uno de los k me ha gustado, porque he visto la evolución de su Mod perfectamente y sobretodo muy claro y me ha ayudado mucho a entender un poko como funciona todo esto.

PD: Perdón si no he posteado bien aki.. :?

2. manu36
    manu36 está desconectado
    Usuario registrado
    buah pues de priemras pedazo ordenata te has montado no?? jeje pues ya saves a empezar metiendole la liquida, neones ventilacion... jejej y cuando empieces tu mod ponlo en este foro para poder ayudarte, saludos!

3. grafo33
    grafo33 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Manu!

Es un ordenata hecho a mi medida, a mi gusto jeje
    Cuando me lo traigan ya pondre fotos. Lo k me gustaria ponerme és una RL, pero me da cosa ya k soy muy inexperto en eso, conozco la teoria(gracia a los foros) pero en la practica.... :?

PD: si alguien me da su messenger i entiende en algo se lo agradeceria! :wink:

4. herninob88
    herninob88 está desconectado
    Usuario registrado