Resultados 1 al 7 de 7

Tema: P4 3 Ghz Nortwood o Presscot?

1. magoextremo
    magoextremo está desconectado
    Usuario registrado

P4 3 Ghz Nortwood o Presscot?

Pues eso k me pillo el nortwood o el presscot.

Tanta diferencia de temperatura hay?
    Cuál tiene mas rendimiento?
    Cuál de los dos sube más?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    NORTHWOOD... sin lugar a dudas... si vas a poner RL, no lo tendría tan seguro, y si le quieres hacer OC, fijo q el Northwood, ano ser tb q pongas RL...

Un saludo

3. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un p4 550 2 3,4Ghz(prescott) con el disipador de serie, a mi no me preocupaba eexeso la temperatura pues el ordenador me funcionaba bien, pero ahora he puesto una targeta grafica de gama alta y estoy teniendo problema de temperatura hasta el punto de que tengo que vajar la frecuencia del micro a 2770 y el votaje a minimos para que me pueda pasar el test de de 3dmark05 y sacar solo "4526", si aumento algun parametro mas el ordenador se calienta y se apaga. Estoy pensando seriosamente en poner refrigeración liquida. Esta es la gran pega que me estoy encontrando, espero que con RL pueda exprimirlo.

4. salvadorp
    Entonces ves ahora todos los problemas q tiene añadido Intel Prescott?? La verdad es q ponerte RL sería una gran solución porq entonces lo más seguro sí q podrías ponerte esa gráfica sin q tu PC se caliente en exceso...
    Ánimo, y espero q se te arregle ese "problemilla"...

Un saludo

5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te aseguro que si que los veo pero no se si me duele mas eso o tenerme que comer muchas palabras que he escrito, bueno con un poco de sal de fruta a lo mejor consigo digerirlas

6. magoextremo
    magoextremo está desconectado
    Usuario registrado
    El procesadro seria para socket 478 y me gustaria saber las diferencias sobre este socket no sobre el 775 (pero asi la gente ya sabe como va el tema con los 775)

7. salvadorp
    caos, tpoco es para tanto, simplemente q hay cosas q hasta q no se prueban no se saben como van a rendir y tal...

Lo del socket 478, simplemente porq no vas a notar tanta diferencia entre uno y otro y el Prescott da muchos problemas de temperaturas... el disipa inBox q traen es un poco kk y a no ser qw te pilles uno mejor o q le pongas RL, mejor q te pongas un Northwood, aunq son un poco más caros, precisamente por esos problemas de temp en los Prescott estos son más baratos...

Un saludo