Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- P4 3 Ghz Nortwood o Presscot?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: P4 3 Ghz Nortwood o Presscot?
-
03/11/2004, 23:04magoextremo
P4 3 Ghz Nortwood o Presscot?
Pues eso k me pillo el nortwood o el presscot.
Tanta diferencia de temperatura hay?
Cuál tiene mas rendimiento?
Cuál de los dos sube más?
-
03/11/2004, 23:20
NORTHWOOD... sin lugar a dudas... si vas a poner RL, no lo tendría tan seguro, y si le quieres hacer OC, fijo q el Northwood, ano ser tb q pongas RL...
Un saludo
-
04/11/2004, 03:29caos
Yo tengo un p4 550 2 3,4Ghz(prescott) con el disipador de serie, a mi no me preocupaba eexeso la temperatura pues el ordenador me funcionaba bien, pero ahora he puesto una targeta grafica de gama alta y estoy teniendo problema de temperatura hasta el punto de que tengo que vajar la frecuencia del micro a 2770 y el votaje a minimos para que me pueda pasar el test de de 3dmark05 y sacar solo "4526", si aumento algun parametro mas el ordenador se calienta y se apaga. Estoy pensando seriosamente en poner refrigeración liquida. Esta es la gran pega que me estoy encontrando, espero que con RL pueda exprimirlo.
-
04/11/2004, 03:51
Entonces ves ahora todos los problemas q tiene añadido Intel Prescott?? La verdad es q ponerte RL sería una gran solución porq entonces lo más seguro sí q podrías ponerte esa gráfica sin q tu PC se caliente en exceso...
Ánimo, y espero q se te arregle ese "problemilla"...
Un saludo
-
04/11/2004, 03:57caos
Te aseguro que si que los veo pero no se si me duele mas eso o tenerme que comer muchas palabras que he escrito, bueno con un poco de sal de fruta a lo mejor consigo digerirlas
-
04/11/2004, 15:14magoextremo
El procesadro seria para socket 478 y me gustaria saber las diferencias sobre este socket no sobre el 775 (pero asi la gente ya sabe como va el tema con los 775)
-
05/11/2004, 08:42
caos, tpoco es para tanto, simplemente q hay cosas q hasta q no se prueban no se saben como van a rendir y tal...
Lo del socket 478, simplemente porq no vas a notar tanta diferencia entre uno y otro y el Prescott da muchos problemas de temperaturas... el disipa inBox q traen es un poco kk y a no ser qw te pilles uno mejor o q le pongas RL, mejor q te pongas un Northwood, aunq son un poco más caros, precisamente por esos problemas de temp en los Prescott estos son más baratos...
Un saludo