Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas para la instalcion de un HD Seagate 80GB

1. Invitado

Problemas para la instalcion de un HD Seagate 80GB

Hola, escribo en el foro porque ya no se que más puedo hacer, os explico el caso: tengo una placa base Asus CUSL2-M con un procesador Pentium III a 900Mhz y dos trajetas de memoria de 128MB. Ha esto le instalo un HD Seagate de 8,4GB (modelo ST38421A) como master y el ordenador arranca bien y se carga el win98SE que tengo en este HD. Ahora bien, desinstalo este y pongo un HD Seagate de 80GB (modelo ST380011A) como master he intento arrancar, pero no arranca, el ventilador del disipador hace una mencion de arrancarse pero no llega a arrancar. Tambien he probado de poner el HD de 8,4GB como master y el de 80GB como slave, y el resultado es que el ordenador no arranca.
    Me podeis ayudar? Estará jodido el de 80GB? Hay manera de acceder a él y formatearlo?

Gracias, un saludo Santravis

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Muy posiblemente esta cortocircuitado (ya que no arranca el pc), aunque tienes antes que probarlo como slave y sin jumper puesto.

S4LU2.

3. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    o ese hd tiene un corto o la fuente no tiene fuerza para arrancar con el, esto ultimo lo dudo ya que con una fuente de 150w iria sobrado y me imagino que la fuente sera un poco mas potente

si quieres hacer una prueba y tienes tiempo, saca la fuente de la caja y desconecta todos los componentes, coje un cable o un clip y en el conector atx (el alargado que tiene 20 cables) conecta el verde con uno de los negros, luego enchufa el molex del hd y enchufa la fuente a la luz, si se apaga tira ese hd porque esta quemado, si suena el hd y la fuente no se apaga, deberias probar los cables ide por si acaso