Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemas para la instalcion de un HD Seagate 80GB
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas para la instalcion de un HD Seagate 80GB
-
11/02/2007, 21:17
Problemas para la instalcion de un HD Seagate 80GB
Hola, escribo en el foro porque ya no se que más puedo hacer, os explico el caso: tengo una placa base Asus CUSL2-M con un procesador Pentium III a 900Mhz y dos trajetas de memoria de 128MB. Ha esto le instalo un HD Seagate de 8,4GB (modelo ST38421A) como master y el ordenador arranca bien y se carga el win98SE que tengo en este HD. Ahora bien, desinstalo este y pongo un HD Seagate de 80GB (modelo ST380011A) como master he intento arrancar, pero no arranca, el ventilador del disipador hace una mencion de arrancarse pero no llega a arrancar. Tambien he probado de poner el HD de 8,4GB como master y el de 80GB como slave, y el resultado es que el ordenador no arranca.
Me podeis ayudar? Estará jodido el de 80GB? Hay manera de acceder a él y formatearlo?
Gracias, un saludo Santravis
-
11/02/2007, 21:52Fuck_Me
Muy posiblemente esta cortocircuitado (ya que no arranca el pc), aunque tienes antes que probarlo como slave y sin jumper puesto.
S4LU2.
-
12/02/2007, 00:56Ankou
o ese hd tiene un corto o la fuente no tiene fuerza para arrancar con el, esto ultimo lo dudo ya que con una fuente de 150w iria sobrado y me imagino que la fuente sera un poco mas potente
si quieres hacer una prueba y tienes tiempo, saca la fuente de la caja y desconecta todos los componentes, coje un cable o un clip y en el conector atx (el alargado que tiene 20 cables) conecta el verde con uno de los negros, luego enchufa el molex del hd y enchufa la fuente a la luz, si se apaga tira ese hd porque esta quemado, si suena el hd y la fuente no se apaga, deberias probar los cables ide por si acaso