Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Equipo 3200

1. draidej
    draidej está desconectado
    Usuario registrado

Equipo 3200

Buenas, el caso es que quiero pillar un equipo nuevo tengo dudas y eso ya que me gasto el dinero me gustaria algo que me durara habia pensado algo asi, pero nose..

Procesador: Intel Core 2 Extreme QX6700
    Placa Base: EVGA nForce 680i SLI
    Tarjeta Grafica: XFX GF8800GTX
    Memoria Ram: DIMM 2 GB DDR2-800 Kit Timing CL4 4-4-12
    Disco Duro: Western Digital Raptor X 150GB x2 Raid 0
    Raton: Logitech G7
    Teclado: Logitech G15
    Caja: Lian Li PC-V2000B Plus o Thermaltake Tai-chi
    Seasonic S12 - 650W Energy+ 80-Plus
    Refrigeracion: Algun kit montado por mi Refrigeracion Liquida

Pues el procesador nose, si cogerme eso o gastarme menos y pillar un 6600, ahora mismo el quad no se aprobecha bien pero segun visto en review las aplicaciones que lo aprobechan rinde una brutalidad y si compro un pc no es pensando solamente en este año, si no tambien en los venideros y el quad debe rendir mucho mas que el 6600 una vez que se aprobechen los quad-core. ¿que hariais?
    Otra cosilla es el Disco duro que nose exacamente ahora mismo tengo puesto 2 Raptor X 150GB en raid 0 salen en unos 420€ mas omeno segun tengo entendido debe ser bestial pero nose, ponerme algo asi o un Raptor 150gb principal y uno mas barato de 400gb o asi para el resto?
    ¿Aunque 2 raptor en raid deben ser un pepino nop?

La caja la Tai-chi me gusta muchisimo mas aunque la Lian-li hablan mejor pero por fuera me parece horrible.

Tambien mi idea tanto el quad-core o el 6600 es subirlo a unos 3.600mhz mas omeno, que e visto que se puede poner bien pero para eso hace falta Refigeracion Liquida no?

Un saludo
    gracias!

2. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Valla pepino , si tienes pasta vete a por el .

Yo que tu si voi hacer Raid 0 te recomiendo los Raptor X de 36 o 70gb de 16Mb de cache , porque sino te vas a dejar una pasta tontamente , porque el raid 0 esta pensado para tener el SO , programa y demas , para los datos deberias tener un tercer HD .

La caja si te gusta esta bien , es espaciosa y bien acabada .

Respecto a la RL si me haces caso y metes ese monton de pasta en ese pepino no le escatimes porque no vale de nada meterse 2000€ en un pc y luego 100€ en una RL. , no se pero yo montaria: RBX,D5,VGA Danger Den - 8800GTX,Alphacool NexXxoS Xtreme III ,Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 NVIDIA 680i y un depo wapo , hombre se que la RL sera cara pero a comparacion del equipo no es tanto , hazme caso y no la cagues en la rl , sino es mejor una refrigeracion buena de aire.

Lo que pasa k ese ekipo montado con la rl que te digo y todo el rollo supondria una inversion de porlomenos 3400€ que es una tela que pa un pc e parece muxo.

3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cambiaria la placa base nvidia yo me pillaria la Asus P5W64 WS Professional o la asus striker

con respecto a la ram yo te recomiendo estas son unas de las mejores k hay:

http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... ts_id=1389

y los hdd yo me pillaria el raptor de 74gb y luego uno de 500gb y tienes mas k suficiente

saludos.