Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ke monitor elegir?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ke monitor elegir?
-
11/02/2007, 21:14Invitado
ke monitor elegir?
Estoy interesado en adquirir un monitor de 20 a 24" pulgadas, pero con las nuevas tecnologia que salen cada dos por tres no me aclaro, que si HCDP, alta definicion, dvi, hdmi estoy hecho un lio, me gustaria que me recomendaseis un bueno,bonito y barato si es posible, que sea totalmente compatible con vista
gracias por vuestras respuestas
-
11/02/2007, 22:06Usuario registrado CVcente
En alternate tienes unos Samsung SyncMaster muy buenos y baratos, yo mismo tengo uno.
Saludos
-
13/02/2007, 15:44Usuario registradoUltraMagnus
Samsung no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, no porque sean malos, que no lo son, sino porque su servicio de atencion al cliente es pesimo, si te se rompe puedes estar mas de medio año sin el monitor, yo conozco a varia gente asi.
De 20" te recomendaria el viewsonic wm 2025, philips 200WP7ES, dell 2007WFP, NEC MultiSync 20WGX2.
Si quieres bueno bonito y BARATO no puede ser :-) ni por asomo de 24".
-
15/02/2007, 02:37Usuario registrado CVDrDrizzit
Lástima lo del problema de UltraMagnus. Realmente cualquier cacharro es subsidiario de fallar. Samsung es garantía de calidad, pero también puede fallar.
Ese caso es excepcional, y yo también recomiendo Samsung. Los modelos 205BW, 206BW, 225BW, 226BW son muy atractivos. Si no quieres panorámico, no sabría decirte el modelo exacto. Todos por menos de 400 euros.
Saludos y suerte con tu futuro Samsung.
-
15/02/2007, 13:37Usuario registradoUltraMagnus
No es que falle o deje de fallar, es que como falle despidete de que te lo arreglen en mucho mucho timpo y esto no es un caso aislado, le he pasado a muchisima gente.
A mi en particular no me ha pasado.
-
15/02/2007, 14:22Usuario registrado CVNitroNitrous
Léete esta guía que no tiene desperdicio. Seguro que tienes las cosas mucho más claras cuando lo hagas :wink:
-
15/02/2007, 14:25Usuario registradoUltraMagnus
Esa guia tiene ya mas de un año y esta bastante desfasada, a parte de tener algunos errores.
-
15/02/2007, 19:02Usuario registrado CVDrDrizzit
Vaya, si fue así es lógico que no quieran pasar por la misma situación.
Iniciado por UltraMagnus
No es que falle o deje de fallar, es que como falle despidete de que te lo arreglen en mucho mucho timpo y esto no es un caso aislado, le he pasado a muchisima gente.
A mi en particular no me ha pasado.
En general, es una putada que algo falle, sobre todo si lo has comprado online. Este tema está muy tocado...
Para ciertas cosas, como un monitor, yo prefiero tener una tienda de confianza. De ese modo, sabes que tienes monitor nuevo en 3 días, y el de la tienda ya se encarga del rma.
Las políticas de atención postventa, cambian año tras año, según la importancia que le otorgan por los resultados del ejercicio anterior.
En cuanto a imagen, va un poco a gustos, pero la calidad de Samsung, si no falla (yo sin embargo no conozco a nadie que le haya fallado), es más que aceptable.
Saludos
-
18/02/2007, 01:37Invitado
Samsung tiene buenisimos monitores pero despues de mucho mirar por ahi me gusta mas el Dell de 24" que son los monitores que montan Alienware uno de los "mejores fabricantes de ordenadores personales del mundo" (lo pongo entre comillas porque nose si es cierto)
Alguno que tenga este monitor me puede hablar de el?
En la pagina oficial Dell tiene un precio atractivo, algo mas de 700 euros
El problema esta en que nose si dell es una marca de confianza porke apenas habia oido hablar de ella
un saludo y gracias por vuestras respuestas
-
18/02/2007, 14:14Usuario registradoUltraMagnus
Mejor que el Dell es el HP LP2465