Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema con Ati x800xT
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema con Ati x800xT
-
11/02/2007, 20:58Usuario registradokurok
problema con Ati x800xT
Hola a todos , bueno mi problema es que nose por que , pero cuando llevo jugando como 2 o 3 horas ( delta force ) , de repente el ordenador se para y tras unos segundos se resetea , este problema me sucede desde que compre la grafica ATI x800 xT VIVO . Los primeros dias de tenerla istalada me dio problemas ya que la fuente se quedo corta asi que compre una Color-sit .
Al principio pense que era los drivers asi que instale los oficiales de la pagina de ATI , pero nose por que el problema persiste , yo e pensado que esto puede ser probocado por la fuente que al estar tanto tiempo a tope se cansa o algo y por eso se me queda pillado .
A la fuente alimenta a : la placa, 2 Hd , 2 lectores , la grafica y 3 ventiladores .
Alguno me puede dar una solucion ? estoy verdaderamente desesperado , gracias de ante mano .
-
12/02/2007, 01:17Usuario registradoconguito
Dudo que sea por la FA, ya que si es por culpa de la fuente no suelen tardar 2 o 3 horas a calenatarse. Has mirado las temperaturas de tu hardware?
-
13/02/2007, 00:22Usuario registradokurok
Si he mirado las temperaturs del ordenador en general , jugando se me sube a 53 o 54 grados todo , incluida la grafica , pero esa temperatura es normal ya que el maximo son 70 grados , por eso nose por que me pasa . saludos ,
-
14/02/2007, 15:44Usuario registrado CVMambaNegra
kurok revisa el disipa de tu fuente, que no tenga "pelotas" de polvo, ya que tu fallo apunta que es por sobrecalentamiento, apagandote o reiniciandote el pc o la gràfica. revisa tambien si la grafdica està bien ventilada o si por casualidad tienes un lio de cables y no deja que refrigere bien el equipo o la grafica. el ventilador de la grafica funciona bien no?? :idea: