Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Temperatura.

1. arango
    arango está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura.

ÇCambie la placa y el micro , me pille un amd 3700 y los primeros dias que anduve con la grafica integrada de la placa el pc era muy fresquito , con el cool and quiet tenia unos 30º. Pero a partir de poner una grafica 1600 pro la temperatura del pc a subido de lo lindo a unos 40º con el cool quiet. Yo toco la torre y por la parte de la fuetne esta bastante caliente hay sobre todo es donde noto la dirferencia de antes a ahora , que puede ser lo que porvoque tanta diferencia de calor?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Al meter la grafica; la temperatura de la caja sube, mas si no has mejorado su refrigeracion tras ese cambio de componentes.

S4LU2.

3. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo veo esas temperaturas excesivamente altas. ¿Puedes dar más datos sobre el pc que tienes?
    Un saludo

4. arango
    arango está desconectado
    Usuario registrado
    Un amd 3700+ , 1 giga de ram, ati 1600 pro , y una fuente generica, como ya dije el cambio en la temperatura ha sido desde que puse la grafica,antes la primera semana estuve con una grafica integrada y no se calentaba nada el pc,.

5. Txantxi
    Usuario registrado CV
    ¿Que caja tienes? ¿Tienes algún ventilador extra?
    ¿La gráfica te viene con el ventilador de serie? ¿Saca el aire caliente o solo la refrigera?

6. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    arango es normal que tu fuente se caliente mas, ten en cuenta que el consumo de la grafica que le has puesto puede casi triplicar el consumo de los graficos integrados, y logicamente el consumo en la fuente de alimentacion serà mayor, con el consiguiente aumento de temperatura.
    lo que de verdad te interesaria es saber si esas temperaturas estan dentro de las temperaturas normales de funcionamiento del pc en completo, pero lo que si no creo que sea por falta de potencia. tu tarjeta consume, pero un consumo moderado, nada que una fuente generica de 400 ò 500w no pueda alimentar. :idea:

7. arango
    arango está desconectado
    Usuario registrado
    Na creo que va a ser problema de la caja que esta mal ventilada, he kitado una tapa lateral y ahora, esta el procesador a 34º, ha bajado 6º . No se creeis que comprando otra caja puedo conseguir bajar las temperaturas, porque la que tengo ya tiene su tiempo , la tenia con un pentium 4 2ghz, y claro he cambiado casi todos los componentes pero sigo con la misma caja.

8. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Si no la cambias, al menos intenta que tenga un buen flujo de aire.
    Que meta aire desde delante y desde el lateral (si puedes) y que saque aire por detrás.

9. arango
    arango está desconectado
    Usuario registrado
    La caja tendra ya sus casi 5 años, no veo sitio donde meter ventiladores, me recomiendas alguna caja , a ser posible de pccoste, y que no sea muy carilla.

10. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Xion son bajas de coste, incluyen FA de 450W, y al menos la mía, un ventilador de 12CM frontal, otro trasero también de 12CM, y uno lateral de 8CM. El lateral es de metacrilato, y bueno, mi ordenador lleva encendido desde las 10 de hoy, y estas son las temperaturas que me da cada programilla (23º en la habitación):

AiBooster & PCProbe: (Programa placa ASUS)
    ------------------
    CPU: 37º
    Ambiente: 34º

Nvidia Control panel:
    ------------------
    Gráfica: 50º

Everest:
    -----------------
    Disco duro 1 (IDE): 30º
    Disco duro 2 (SATA): 35º
    Gráfica: 50º

CoreTemp:
    -----------------
    Core#0: 42º
    Core#1: 39º

Bueno, creo que son temperaturas normales, pensando en que tengo el disipador de Intel y no he cambiado nada más de ventilación.. Aunque pronto cambiaré todos los ventiladores por unos SilenX, el disipa quizás por un Ninja plus y la F.A... Supongo que con todo eso bajará bien las temperaturas.. XD

11. arango
    arango está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, he visto que mi caja si tiene para poner ventiladores, uno trasero y otro delantero,
    ahora viene mi pregunta el trasero funcionaria bien ya que es para sacar aire caliente, pero el delantero ( meter aire frio), lo podria poner, pero si por el frontal de la caja no puede entrar aire que utilidad tendria poner el ventilador deltantero?

12. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Será para crear un flujo de aire

13. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arango
    Hola, he visto que mi caja si tiene para poner ventiladores, uno trasero y otro delantero,
    ahora viene mi pregunta el trasero funcionaria bien ya que es para sacar aire caliente, pero el delantero ( meter aire frio), lo podria poner, pero si por el frontal de la caja no puede entrar aire que utilidad tendria poner el ventilador deltantero?
    Fíjate bien en el frontal, normalmente la chapa está perforada además de tener los orificios para atornillar el ventilador. Por la parte exterior del frontal, la tapa de plástico, suele tener unas pequeñas aperturas o, si miras la caja desde abajo veras que la tapa está separada de la chapa. Es por aquí desde donde coje aire.

Si no te lo habías planteado hasta ahora es el momento perfecto para que empieces ha modear tu caja. Hacer un blowhole, ventana, poner ventiladores... y si la cagas siempre estas a tiempo de comprar una caja nueva.