Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se me apaga el monitor a veces

1. Invitado

Se me apaga el monitor a veces

Hola. Antes de nada, he puesto el post aqui porque no sabia muy bien donde meterlo asi que si esta mal lo cambiamos.

El caso es que desde hace un tiempo cuando ejecuto un juego o un3dmark (son las 2 unicas cosas con las que me ha pasado) al poco de empezar (segun el juego son 2 minutos o 20 y el 3dmark otros 2 min aprox.)se va la señal del monitor, como si no le llegara de la tarjeta grafica y el ventilador de la grafica se acelera mucho pero solo durante un par de segundos (cosa que tambien hace cada vez que reinicio el ordenador).

Tambien debo decir que durante el tiempo que funcionan los juegos y tal, funcionan perfectamente. El caso es que pense que seria un problema de hard y como venian los reytes y me iba a cambiar de ordenador no me preocupe mucho pero resulta que habiando cambiado en reyes la fuente de alimentacion, la placa, el micro, las memos y la grafica, me sigue pasando igual y eso ya me mosquea.

He mirado las temperaturas de grafica, micro y demas y no parece ese el problem. Lo unico que no he cambiado ha sido el disco duro asi que lo siguiente que pense fue que seria cosa de drivers o algo asi por lo tanto ayer frormateé mi particion del windows y vuelta aempezar y ahora acabo de volver a probar y pasa lo mismo.

Sabe alguien decirme que puedo hacer ahora?

Mi equipo es:
    Fuente Tacens valeo smart 560W
    Placa ASUS P5B-E
    Micro Intel core 2 duo 6400
    Memos Geil Ultra (3-3-3-8) 2Gb DDR2 533
    y el disco duro es un seagate antiguo de 160gb SATA

Perdon por el toston y gracias

2. Invitado
    Nadie sabe decirme nada?

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No nos indicas la grafica...

As probado con otra grafica??

saludos

4. Invitado
    coño es verdad!
    Es una Sapphire Radeon X1950pro y si que he probado con la antigua (6600gt) y pasaba lo mismo...es bastante raro...

5. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola...

prueba con otro monitor...

6. Invitado
    No es ese el problema, el asunto es q despues de apagarse el monitor se reinicia el ordena...