Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con YouTube™

1. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con YouTube™

Hola a todos,

Vereis, tengo un problema con la pagina YouTube™

Resulta que, al entrar a ver un video, en vez de aparecer la pantalla edl video y lo de almazenando en bufer etc, me pone el siguiente texto:

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player. Get the latest flash player.

Instale el flash player 9.0.28.0 desde ese link y luego actualice el java a la ultima version.

Pero nada, me sigue apareciendo el mismo mensaje cada vez que intento ver un video.

Ahora estoy bajando el flash player manualmente, y al principio pense que se podria tratar de un problema de la pagina YouTube.

Weno espero que me podais ayudar,

Saludos.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué explorador utilizas?

3. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podría ser que estés usando Firefox para navegar y que estés bloqueando el Javascript. Bien por las opciones del mismo navegador, o incluso porque estés usando el NoScript.

Saludos!!

4. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto, asegúrate de que en las opciones del navegador tienes activado el Javascript, de lo contrario te será imposible, por muy actualizada que sea la versión, utilizar esta tecnología.

Prueba con IE, y si te funciona busca la opción en Firefox para activar el Javascript.

Un saludo

5. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar, pero lo raro es que hace nada podia ver videos perfectaamente, ya ahora sin aver cambiao nada de opciones ( y mi hermano insiste en ke el tampoco...) derrepente me da ese error.

Uso ambos esploradores, Firefox 2 y IE 7.

En este caso usaba IE, y creo que tengo la opcion de Java activada ( supongo que os referis a la de Utilizar JRE ... para miniaplicacion.

Espero que me podais ayudar,

Gracias de nuevo :wink:

P.D:Mil perdones, he comprobao que con Firefox puedo ver los videos ( que tonto soy) Por favor decidme como activar la opcion del Java en IE

Perdonad otra vez

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Herramientas -> Opciones de Internet. Pestaña Seguridad -> Botón Nivel Personalizado. Localiza ahí lo del Java.

7. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Ok gracias, mila esker

Lo raro es que lo tengo activado, supongo que te referiras al Scripting de Java (Habilitar)

Aun asi, no importa demasiado, siempre puedo usar el FirefoX2

Enga, gracias nuevo, y salu2