Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Fuentes de alimentacion
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Fuentes de alimentacion
-
03/11/2004, 19:31zonda
Fuentes de alimentacion
He decidido comprarme una fuente de alimentacion para mi ordenador y me gustaria comprar una medio buena jejeje. Mi placa es para athlon xp, me valen todas las fuentes de alimentacion o existen placas para amd y otras para intel? Estuve mirando en la pagina de pcbox unas fuentes levicom y m.oke silence pero ponen conexion atx compatible con pentium 4 eso quiere decir que no me valen para mi placa????? QUEEEE LIIIIOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por unos 60-70 Euros recomendarme una fuente buena. Muchas gracias por soportar a pesados como yo. Hasta luego.
-
03/11/2004, 19:49CazVen
sobre marcas no sabria decirte , hay varias , pero para mi en general todas son iguales..
sobre los modelos , bueno para no entrar en mucho detalle, las llamadas PSU p4 lo que traen es el conector extra de 12v , algo necesario para los sistemas P4 , y para los modelos de AMD nuevos .
Yo siempre e usado PSU genericas , y nunca he teindo problemas...
sobre los Watts , buscate una de almenos 450W , o mas , para tener corriente suficiente para futuros upgarde...
-
03/11/2004, 20:12Virthual
Todas son compatibles con AMD e INTEL. De momento no hemos llegado a esos extremos. Lo de P4 es como dicen un conector extra que llevaban pero ahora AMD tb los necesita.
Tb recomiendo al menos 450W, las FA de momento no son caras y adquirir una bueno no te deja tieso.
Un saludo.
-
03/11/2004, 20:24login
que tal esta?
Lo he visto en mod-pc...
Fuente de alimentación de 500W con un ventilador silencioso de 120mm con leds azules.
Modelo Nº: KY-600ATX ATX12V Power
Conexión SATA
LEDs de color azul
Lacada en color negro
Corriente AC de salida: 10A / 5A
+3.3V - 28A
+5V - 38A
+12V - 17A
-5V - 0.5A
-12V - 0.8A
+5Vsb - 2A
Watios totales de salida: 500
Precio: 31.70 €[/color]
Un saludo
esta muy barata...
-
03/11/2004, 20:58CazVen
claro es Passive PFC , hoy en dia lo que se busca Active PFC , esto te brinda mas portecion de corriente..
la Active PFC son un poco mas caras pero valen la pena..
claro esa que tu dices te servira..
-
03/11/2004, 22:59
Si qieres una con PFC activo, me qedaba con la BeQuiet¡ 400W en la serie colorline o Blackline... la colorline tiene dos leds azules... para mi de lo emjorcito q hay...
Un saludo
-
04/11/2004, 00:52DGRT
Iniciado por CazVen
as llamadas PSU p4 lo que traen es el conector extra de 12v , algo necesario para los sistemas P4 , y para los modelos de AMD nuevos .
-
04/11/2004, 03:16CazVen
Iniciado por DGRT
Iniciado por CazVen
as llamadas PSU p4 lo que traen es el conector extra de 12v , algo necesario para los sistemas P4 , y para los modelos de AMD nuevos .
-
04/11/2004, 08:28pakor1
Buenas;
Yo compré una Levicom de 380W UltraSilenciosa con ventilador de 120 y de ultrasilenciosa sólo tenía el nombre, porque menudo escándalo. Mientras compro una fuente nueva estoy tirando con una de 15 euros y mete mucho menos ruido que la Levicom que compré.
Yo por ese dinero me tiraba claramente a por la Be Quiet! como bien dice Salvador, aunque si lo que buscas es silencio total yo investigaría es asunto de las fuentes SilenX, que parece prometedor... aunque con un precio de casi el doble.
Saludos
-
04/11/2004, 11:45login
Iniciado por salvadorp
Si qieres una con PFC activo, me qedaba con la BeQuiet¡ 400W en la serie colorline o Blackline... la colorline tiene dos leds azules... para mi de lo emjorcito q hay...
Un saludo
salvadorp, dnd puedo encontrar esa fuente y a q precio?no se me kedara corta cuando pase a amd 64 y x800 o 6800 ? un saludo
pd: he visto reviews de la raidmax y sta de pm!
-
05/11/2004, 08:53
Por mucho q te digan q se necesitan fuentes de mucha potencia para esas gráficas, yo eso no me lo creo, pero en fin, no las tengo para comprobarlo, simplemente q no me lo creo... esa fuente ya es suficientemente buena... lo de la opción de la SilenX es tb muy buena si lo q buscas es sobre todo silencio, pero el precio de la de 400W es de 120€ algo a tener en cuenta... yo tengo una de cada: una BeQuiet y una SilenX y las dos son unas pedazos de fuentes impresionantes... más silencionsa es la SilenX, pero la Bequiet tpoco es menos ruidosa q la otra, aunq sí un poco más, eso depende de tus exigencias, lo q ocurre es q la SilenX tiene PFC pasivo, aunq tpoco es q sea mucho peor q la BeQuiet por eso... yo sé q las dos son la releche...
Quizás vea mejor la SilenX porq se calienta menos y tiene unas temps y coltajes más estables y esas cosas, pero las dos son impresionantes...
Las dos las encuentras en Coolmod y están bastante bien de precio...
Un saludo
-
05/11/2004, 09:04loKe
por mi parte me gusta mas esta, es muy buena Be quiet! Blackline 450W la puesdes encontrar en coolmod
un saludo