Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gráfica para PCIe x4 ¿mejor buena o normalilla?

1. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica para PCIe x4 ¿mejor buena o normalilla?

Hola,
    Tengo que instalar una gráfica en una placa en que la PCIe que queda libre es x4.
    Mi duda es si mejor poner una buena (sin ser de las top) p.e. la xfx 7950 gt o meterle una más normalilla como la Fatal1ty (creo que es la 7600 ¿no?) pues no sé si aquí prima más la velocidad del bus o la capacidad de trabajo de la gráfica.
    Lo que no quiero es hacer un presupuesto desorbitado para que luego por las limitaciones propias no lo vaya a notar el chaval en la práctica.
    Hace poco vi un análisis en que hacían test de una gráfica de x16 a x1 y era un desastre completo en rendimiento... no quiero que ocura lo mismo siendo que la 7950 está por los 300€ y la Fatal1ty por 160€
    ¿Cuál se ajusta más a PCIe x4?

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Mmm, yo votaría, si no le parece mal al dueño de la placa, ya sea por necesidad o por amor a esa, que comprase una placa normalilla y una gráfica de gama media. Quizás una placa de unos 100€ y una 7900GS/x1950Pro.

En todo caso, si mantiene esa placa, mejor una gráfica no muy potente, ya que si una potente ya se puede ver limitada por el procesador, con PCIe de 4X todavía se verá más, estarás desaprovechandola...

Un saludo

3. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Como lo que no quería era asustarle con el precio y que luego no notase mucho cambio, me parece que la Fatal1ty por el precio que tiene le saldrá bien y además vende mucho 8) aunque sólo juega a 3 o 4 juegos...

Gracias