Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Config para jugar 1000 €
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Config para jugar 1000 €
-
10/02/2007, 01:35znuka
Config para jugar 1000 €
Quiero comprarme un pc para poder jugar al máximo nivel de detalle a los juegos más exigentes;Oblivion,gothic etc...no sé si es posible con este presupuesto pero bueno...
Sería la placa base,el micro,la memoria,la gráfica,la fuente de alimentación y la refrigeración,el disco duro ya lo tengo.
Quiero que sea AMD,y sobre todo quiero que no me quede desfasado en dos dias como siempre me pasa,quiero decir,que la configuración me de pie a futuras actualizaciones sin tener que cambiar todo el equipo.
Tengo muchísimas dudas,no sé si es mejor Ati o Nvidia,no sé si es mejor con Sli o sin...espero que me las podais resolver.
Muchisimas gracias de antemano^_^
-
10/02/2007, 06:17Terrez
Pues si quieres AMD mal lo llevas, esperate a el am3 que sale el año que viene en el primer cuatrimestre.
Lo que pasa es que amd salto muy rapido a la plataforma ddr2 y ahora lo eta pagando, en cambio el ddr3 sale en verano, y el socket nuevo de amd (am3) que soporta am3 llegara a principios del 2008, con lo cual el socket am2 desaparece ya que no va a mantener:
AM2
AM3
Socket F...
Los micros am2 no se podran poner en placas am3 pero si se podra un micro am3 en placas am2...
Saludos
-
10/02/2007, 09:18
Bueno pues si no puede ser AMD pues INTEL,no importa,lo que pasa es que siempre habia oido que por el mismo precio amd supera a intel y que intel es mas caro debido a la publicidad y un montón de cosas casi siempre en contra de intel y por eso decía que quería quefuera amd pero en realidad lo que quiero es el mejor pc que pueda tener con 1000€ aprox. independientemente de que sea amd o intel así que lo siento y rectifico mi pregunta.Lo que quiero es,si puede ser,poder jugar a tope con juegos exigentes y que la placa base no se me quede desfasada en poco tiempo si es amd o intel ya lo dejo para vosotros que sois los que entendeis,yo no tengo mucha idea,la verdad.
Muchisimas gracias por tu respuesta Terrez
-
10/02/2007, 15:51catlike
te dejo la configuracion del pc que voy a comprar:
caja Xion solaris color negra , led color verde----70€
E6400 2,13 ghz intel core2--------------------------254€
(o en su defecto E6300 1,86 ghz intel core3-------187€)
GIGABYTE placa intel chip 945p----------------------110€
2Gigas de memoria ddr2--------------------105X2=210€
sataII300, 7200Rpm 250Gb-------------------------84€
targeta grafiaca ATI 1950PRO----------------------200€
TOTAL:--------------------------928€
basicamente son los componentes que voy a comprar, apartelas chorraditas de la grabadora, lector de cd, tv, etc.....
monitor 19" panoramico: LG L194WT-SF-------214€
(monitor 19" panoramico: ACER al1916was tft--209€)
teclado y raton inalambrico logitec---------------35€
TOTAL:------------------249€
LA SUMA ES:928+249=1177€
Esta es una configuracion , pero no quiere decir que sea la mejor
-
10/02/2007, 16:16Eden
a cuanto van esas memorias de 2gb??
yo tal como dices ke kieres poder aumentarlo en un futuro cojeria en vez de 2gb a 533 una de 1 gb a 800 ke es bastante, y si kieres en unos meses te compras otra por 100 euros y te ira tope de bien con 2gb a 800.
el micro pues eso un cora 2 duo e6400 esta muy bien calidad/precio y de grafica me miraria la xfx 7950gt 512mb ke con lo ke te ahorras de ram yo creo ke si ke te llega con 1000 euros.
saludos
-
10/02/2007, 16:49CarLNighT
el disco duro y to lo demas has dicho ke ya lo tienes, no?
Intel Core 2 Duo E6600
€ 315
P5B Deluxe
€ 174
G.E.I.L. DIMM 2 GB DDR2-800 Kit (GX22GB6400UDC)
€ 199
Sapphire Radeon X1950 PRO (256 MB GDDR3)
€ 182
SilentStorm 120 600 vatios
€ 99
Valor de la mercancía:
€ 969
salu2
-
10/02/2007, 17:53
Lo primero de todo agradeceros vuestras respuestas,gracias a vosotros ya tengo mas claro que comprarme,de momento tengo claro que quiero intel,eso es importante porque toda mi vida he usado amd,entonces de momento me he decidido por esto:
Caja xion solaris
Intel core duo E6600
1gb de memoria DDR2(en un par de meses cuando pueda ampliaré a 2 Gb)
Gráfica X1950XT
Esto es lo que tengo mas o menos claro de momento,me queda la fuente de alim. CarlNighT,¿esa que me has puesto crees que esta bien para este equipo?oigo mucho hablar de la tacens valeo,¿cual creeis que el mejor?;y la placa base,aqui tengo una duda infundada por un comercial,en este foro se habla mucho y muy bien de la placa P5B Deluxe que creo que es Asus no?,pues este comercial me dijo que ese fabricante era un desastre por muchas razones y que el 75% de las reparaciones que se hacian en su tienda era de pcs con placas de esta marca,me dijo que marcas como abyt o gigabyte le daban 1000 patadas a asus,creeis que era una estrategia comercial o hay algo de cierto en todo esto?
Muchas gracias a todos por responder,ayer no tenia ni idea de que comprarme y hoy ya casi lo tengo, gracias :)
-
10/02/2007, 22:26catlike
amigo Eden los 2 gigas de ram van 667 , creo que esta bien
yo tambien tengo mis dudas, lo tenia claro pero fui a una tienda y me volvieron a liar
Lo que tengo claro es que el procesador es de doble nucleo intel dore2 E6400 2,13Ghz core2-duo socket 775,FSB1066, 64Bits,2MB
Targeta grafica la ATI 1950 PRO ( la que habiapensado era la GEFORCE 7600GT deGIBABYTE) ¿¿Que os parce la eleccion??
Disco duro SATAII-300, 7200 250gb
Caja XION SOLARIS con LED verdes (me he enamorado, es preciosa)
2gigasDE MEMORIA DDRII-667PC5300 ¿Que os parece?
PLACA BASE Aqui tengo mis dudas:
1-GIGABYTE plca Intel Chip945P
2-Placa base (775) ASUS P5B Deluxe
3-Placa base (775) ASUS P5B
IMPORTANTE¿¿Cual de las tres me recomendais?? Aqui necesito ayuda porque mi idea era meter la opcion 1 o la 3 , pero el de la tienda me dijo que la diferencia eran 40€ y me llevaba la Deluxe
¿¿¿¿¿Y LA GRAN DUDA SITEMA OPERATIVO XP O VISTA?????
Muchas gracias por vuestra ayuda
-
10/02/2007, 22:42CarLNighT
Iniciado por Anonymous
Lo primero de todo agradeceros vuestras respuestas,gracias a vosotros ya tengo mas claro que comprarme,de momento tengo claro que quiero intel,eso es importante porque toda mi vida he usado amd,entonces de momento me he decidido por esto:
Caja xion solaris
Intel core duo E6600
1gb de memoria DDR2(en un par de meses cuando pueda ampliaré a 2 Gb)
Gráfica X1950XT
Esto es lo que tengo mas o menos claro de momento,me queda la fuente de alim. CarlNighT,¿esa que me has puesto crees que esta bien para este equipo?oigo mucho hablar de la tacens valeo,¿cual creeis que el mejor?;y la placa base,aqui tengo una duda infundada por un comercial,en este foro se habla mucho y muy bien de la placa P5B Deluxe que creo que es Asus no?,pues este comercial me dijo que ese fabricante era un desastre por muchas razones y que el 75% de las reparaciones que se hacian en su tienda era de pcs con placas de esta marca,me dijo que marcas como abyt o gigabyte le daban 1000 patadas a asus,creeis que era una estrategia comercial o hay algo de cierto en todo esto?
Muchas gracias a todos por responder,ayer no tenia ni idea de que comprarme y hoy ya casi lo tengo, gracias
no kreo ke asus sea un desastres, hubo problemas con las placas nforce4 pero esta p5b y la p5W estan saliendo buenas... de todas formas la gigabyte ds4 esta baratilla y tampoco esta mal...
sobre la fuente la tances tambien es una buena opcion, los usuarios ke la tienen a salido todos muy contentos y solo dicen cosas buenas de ella.... puse esa por ke es barata(no pasa de 100 € ke es el precio ke me parece bien para una fuente) , parece buena y en la web ke hize el presupuesto era la ke mas me convencio(no estaba las tances)...
al pc otra opcion seria bajar en memorias y poner unas de 533(50 euros mas baratas y coge ya 2 gigas) poner la gigabyte ds4(15 euros mas barata) la caja ke has puesto esta sobre 55 -60 euros y solo lleva 2 ventiladores de 80mm hay esta
44 euros y lleva venti de 250mm en lateral y uno de 120mm delante ademas der mas grande en medidas... (10 euros mas barata), subir el presupuesto 100 euros y poner una grafrica 8800 gts con dx10...(la ke has puesto sale por unos 250 euros largos con lo ke abarates y un poco mas coges esta grafica con DX10 ke tiene mas futuro)
disco duros dijistes ke ya tenias y regrabadora y to demas(raton teclado monitor) tambien tendras, no?
por lo demas seria buscar tiendas donde tengan buenos precios... si vas a comprar online yo pillaria las memos , caja , grafica , placa y fuente en alternate y el micro en otras esta por 285/290 euros...si vas a una fisica exigele ke te haga buenos precios...
salu2 y perdonar por liarte aun mas....
-
11/02/2007, 12:58znuka
Si que estoy más liado pero eso no es malo,al contrario,es bueno para al final encontrar la configuración más adecuada,muchas gracias por ayudarme^^.
En la memoria crees que se notaría la diferencia entre 553 y 667,y que marca creeis que es mejor kingston o buffalo?lo digo porque los tiempos de latencia son de 5-5-5-12 para kingston y de 5-5-5-15 para buffalo,esto es importante?
La gráfica que dices vale 450€no?la has visto más barata?.
He leido por ahí que en marzo ati saca nuevos modelos de tope de gama y esto hará que nvidia baje los precios para ahogar su salida quizás valga la pena esperar un par de meses.
Creeis que la gráfica que he puesto,X1950XT se quedará obsoleta en poco tiempo o aguantará el tiempo suficiente como para rentabilizarla,por que si me voy a gastar 250€ y en poco tiempo los juegos nuevos que salgan no van a chutar pues entonces desde luego que vale la pena esperar.
En cuanto a la placa base he leido que Terrez decía que la mejor para este micro,E6600,era la pw5,¿cuál,la deluxe,no?esta es una placa con garantías,buena y apta para futuras actualizaciones?(tengo pánico a quedarme colgado como siempre y en menos de dos aaños tener que cambiarlo toooodo)
Si,el disco duro y el ratón y teclado,la regrab.y el monitor ya lo tengo,y si que voy a comprar las cosas en una tienda física,más que nada porque yo no tengo ni idea de montar un pc y porque en las tiendas,en la mayoría lo puedes pagar a plazos,saldrá mucho más caro que si fuera por internet,no?Vivo en Barcelona y hay algunas tiendas qe estan bien pero tengo miedo de que cuando vaya a la tienda con la configuración que al final con vuestra ayuda decida ,el precio se me dispare,porque,claro,estos precios lógicamente estan sacados de internet.
Gracias por ayudarme,de verdad.
-
11/02/2007, 13:23Eden
Iniciado por znuka
En la memoria crees que se notaría la diferencia entre 553 y 667,y que marca creeis que es mejor kingston o buffalo?lo digo porque los tiempos de latencia son de 5-5-5-12 para kingston y de 5-5-5-15 para buffalo,esto es importante?
Saludos