Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problemas con el Counter
-
10/02/2007, 00:33Sorak
Problemas con el Counter
Hola, lo primero yo creo que es que me debo presentar, ya que soy nuevo aquí y este es mi primer post, me llao Carlos tengo 15 año y buen espero servir de ayuda en algún momento en esta comunidad, después de esto...
Soy amigo de Citrux, y al igual que él, me compré el Counter strike ( yo hace bastante más tiempo, como hace unos 8 meses!!) la cuestión esque no he podido jugar aún con él!!..porqué? por el mismo problema que el de mi amigo...aunque ami no m aparece la pantala en negro, me aparece una imagen como la de la portada del juego, y en la parte inferior de la dereha pone cargand... ( como es normal supongo)..pasados unos 5 segundos, el ordenador se reinicia...citux, me dijo que aquí le pasasteis un link ( no se qué de una actualización o algo así) para descargarselo, y que después de eso, pudo empezar a jugar. Por eso estoy aqui..después de estar buscando a la desesperada el modo de poder jugar a ese juego ( la verdad, no sé mucho de ordenadores, asique no tenía ni pajolera idea de que debíia hacer) al oir esta noticia me alegré...Pido porfavor aver si me podeis exar una mano a mi tb y paarme un link ( lo k sea) o decirme com puedo jugar al maldito juego xDDDD ( creo que debeis comprender, con las ganas que voy a coger el juego si conseguis acer que pueda jugar con él xDD)
MI targeta es una GEFORCE 6200SE TurboCache...Aver si me podeis hechar una mano jejeje
Gracias de antemano!
PD: Perdonenme por el tocho :p
-
12/02/2007, 16:00Sorak
A ver si me podeis hechar una mano porfavor :-(..que aver pagao 40 pavos por el jueo y tenerlo en casa desde tanto tiempo y aún no haber jugado me jode bastante xDDD
-
13/02/2007, 22:47Judash
Nas!
A ver, las actualizaciones, cosa mala si te la tienes que bajar tú teniendo el STEAM que hace todo esto por ti, con lo cual por una actualización del juego no debería ser, a no ser que fuera a mejor. Así que de los pocos remedios que uno se puede sacar de la manga sin conocer más datos y a ciegas es el que actualices los drivers de la tarjeta gráfica ( www.nvidia.com ) , direct X a su versión Febrero ( microsoft.com o google.es ) drivers del chipset ( según el que tengas, lo puedes ver con programas como el everest ) y a mén de todo esto, te pasa con más juegos? etc etc más datos chico^^
Un saluTTo!
PD: Aún así si alguien pasó un link deberías de utilizar el buscador con por ejemplo "counter strike" y buscar en pájinas anteriores a ver si topas con el parche ese.( que sigo dudando de su existencia, pero bueno, no recuerdo ahora)
-
15/02/2007, 14:10Sorak
No judash tio, solo me pasa con el counter ( con el único que e pagao ¬¬ y eske realmente no se qué coño me puede pasar,...de qué parche halas? voy a buscar, pero aver si puedes pasarme un link de donde descargare la actualización de un driver o algo sí, como le hiciste a mi colega Citrux, que desde ahí le va el counter....
Lo que me jode esque joder, 1 añazo casi con el juego ahí, puf no te imaginas que rabia...no sabeis ninguno más ké podría ocurrir??? Porfaa ayuda xD
-
15/02/2007, 14:12Sorak
POr cierto, a dónde tengo que dar nad a más enrar en la pagina de nvidia pa decargar las actualizaciones esas?? jejeje, esque entre que está en ingles y yo soy un inutil con el ordenador..vamos a pñaos xDD
-
15/02/2007, 14:27Judash
Nas!
El enlace es este => http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html
Sobre lo del parche "mágico" repito que no tengo ni idea :?
-
16/02/2007, 16:30Sorak
Iniciado por Judash
Nas!
El enlace es este => http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html
Sobre lo del parche "mágico" repito que no tengo ni idea :?
Ahora ké pasa?? ke ago ap k se me vea y me lo pueda bajar??....joder, no te imaginas komo estoy macho, m dan ganas de mandar el ordena y el puto uego por la ventana!
-
16/02/2007, 16:34Terrez
8O No e visto mas palabrotas juntas en mi vida . Por favor se que estas cabreado pero, ejem, cortate un pelin. jejej
As probado con otra fuente de alimentacion?, as mirado las temperaturas del micro? As probado con otra tarjeta?
Saludos
-
16/02/2007, 16:48Judash
A ver...
Prueba este link=> http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_93.71.html
y este=> http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1509
y modera esa lengua deslenguado, jajaja :lol:
Un saluTTín!
-
16/02/2007, 18:26Sorak
eeeHH chicos ya me va el juego!! me an pasado el link directamente desde el msn y melo e bajao, e instalao el counter y me va..dios nunca pensé keme iría...POR FIN!!....En serio, muchhísimas gracias, Judash, eres el puto amo tio xDD de verda eehhh madre jajaja...
Por las palabrotas, perdón, esque soy así, soy de vallekas y weno, esto es poco comparandolo con cómo suelo hablar en la calle xDD
Ey, gracias a toda la web, pero en especiala judash, porke habeis conseguido que me salga co la mía en cuanto a este juego, y eso me ace....MUYYY feliz, porque se la tenía "jurada " al counter, eh chavales, soys la polla (con peródn xD)
Si puedo hacer algo por ti judash, dimelo, eres un mákina!
-
16/02/2007, 18:39Judash
:lol: Gracias tio, pero para eso estamos :wink:
Disfruta del juego!
Un saluTTín!
EDITO: Este es el típico post que da gusto releer^^, jejeje.