Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Big Typhoon 120 VX y Abit AW9D-Max, cabrá??

1. Viper_11
    Viper_11 está desconectado
    Usuario registrado

Big Typhoon 120 VX y Abit AW9D-Max, cabrá??

Pues eso, el otro dia me uqede un poco asustado, al ver BIEN, que los disipadores que trae la ABIT, quedan muy cerca del socket y son bastante altos. Eso sin mencionar que el BigTyp es una bestia, y bueno, estuve haciendo mediciones teoricas, y si ahora no se si cabrá bien...
    He cogido Photoshop, y he metido a escala 1:1 la foto de la abit, y con las medidas de mi ventilador (Heatpipes basicamente) he mirado por donde quedarían.

(los cuadrados verdes grande es por donde quedarían los heatpipes, teniendo en cuenta que esa distancia solo la alcanzan cuando estan mas altos)

Pero no me quito la idea de la cabeza de que pueda no caber...

Alguien podría tranquilizarme?

Nose, supongo que lo harán a conciencia estos ventiladores...

Os lo agradecería, así barajo la posibilidad de ir mañana mismo a cambiarlo...

Salu2!

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que no vas a tener problemas con la placa preocupate mas de si te entra en la caja puesto q como tu has dicho la mayor amplitud del disipador queda bastante alta y lejos de que te peque con los heat pipes de la placa.

Saludos

3. Invitado
    Hombre, caber me cabrá, tengo la Tsunami Dream.

Es mas, la Tsunami tiene un listón que va desde debajo de la fuente de alimentación hasta donde van los lectores, y ahi pondré una brida que sujete al ventilador a ese travesaño, para eliminar la fuerza que haría hacia abajo, mas vale prevenir...

Gracias por contestar...

4. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo tengo en una Ultra_d y me libra d elas memos , es raro que no valga para esa placa , es un bestia de disipa.