Resultados 1 al 7 de 7

Tema: para que sirven estas piezas de la dremel???

1. manu36
    manu36 está desconectado
    Usuario registrado

para que sirven estas piezas de la dremel???

hola, hoy me he comprado un kit de accesorios para la dremel, trae un monton de piezas, pero hay algunas que no se muy bien para que son y no valla a ser darle un mal uso... , trae los tipicos discos marronces de cortar chapa, pero tambien trae unos iguales mas gordos (foto) y otros negros, y otros negros y mas grandes (foto) estos sirven para cortar chapa tambien (el lateral de la caja x ej?), os dejo una foto:

saludos!

2. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    los dos de arriba ke parecen radiales, sirven digamos ke para lijar o una cosa similar(kitar oxido, pintura o cosas asi), los diskos de la izkierda son de cortar y los de al lao tambien pero a diferencia tienen los de la derecha ke son de fibra y mas resistentes y se gastan menos. Los diskos azules y rojos sirven para fresar. Lo blanko de al lao es para pulir (limpiar y sakar brillo) Lo de metal de abajo sirve para limar madera, metal, plastiko...
    Salu2!

3. manu36
    manu36 está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias citrus_tex, mañana voi a cortar el lateral de mi xblade, que disco de corte me recomiendas? los que tienen fibra de vidrio romperan facilmente? (es para hacer la ventana cuadrada asi que no tengo que hacer giros ni cosas raras) saludos!

4. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas manu36,

Para cortar chapa mejor usa los de fibra duran mucho más. Los de color rojo se gastan mucho más rápidamente y al ser más delgados es mucho más fácil que se te partan, sobretodo al principio si no tienes practica.

Un saludo.

5. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Como te ha dixo Elfo, usa los de fibra ya ke estos alomejor con uno solo te haces toda la ventana y con los otros te puedes gastar hasta 20 diskos si no son muy buenos.
    Salu2!

6. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Como te ha dixo Elfo, usa los de fibra ya ke estos alomejor con uno solo te haces toda la ventana y con los otros te puedes gastar hasta 20 diskos si no son muy buenos.
    Salu2!

7. manu36
    manu36 está desconectado
    Usuario registrado
    vale, aver si oi me da tiempo a cortarlo por la mañana, es que estoy modificando completamente la xblade, tengo que poner fotos de todo lo que estoy modificando... pero los logos de xblade ya estan todos fuera jeje, enga saludos ya os contare!