Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Error Windows
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Error Windows
-
03/11/2004, 14:25
Error Windows
Hola, hace un par de semanas me compre un equipo nuevo, es un amd athlon 64bits 3000+ , placa gigabyte ga-k8ns, ram kingston 512 400mhz cl3, disco duro de 40gb, grafica nvidia gforce4 4000. Al instalar windows por primera vez me dava un error en pantalla azul (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL) y no m dejaba instalar windows, cambie la ram hasta 4 veces y seguia dandome este error, hasta ke desactivando la tarjeta d sonido d la placa m dejo instalarlo, pero despues d instalarlo seguia saliendome el error con sesion iniciada , o se me apagava solo, o jugando se bloqueava.
Despues hace un dia me dejo instalarlo sin problemas y al rato dejandolo sin hacer nada con el emule puesto volvio a salir el error.En info de sistema me salian en recursos de hardware y conflictos y recursos compartidos, que el dispositivo nvidia network enumerator y nvidia nforce3 250 serial ata controller (v2.6) usan la irq 20 y que la controladora de host usb open hcd estandar y realtek ac'97 audio usan la irq 21 aparte de muchos conflictos de direccion de memoria y de puertos de e/s.Ahora en la bios e cargado una opcion ke pone load optimiced default y lleva un dia ke funciona bien.
Me gustaria ke me ayudaras a saber ke es lo k puede pasar y que deveria hacer.
Un saludo y muchas gracias.
-
03/11/2004, 14:28
IRQL_NOT_LEES_OR_EQUAL
Hola, he estado probando y igualmente No funciona bien despues de load optimiced default me sigue saliendo el error a parte de otros.
Saludos.
-
03/11/2004, 14:46caos
MIra en en esta pagina:
http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... lucion.asp
He visto que aparece tu problema y la menera de resolverlo. Tienes que vajar vastante en la pagina hasta que llegues a una tabla con varios problemas, bueno tu mira que ya lo encontraras. A ver que tal te va.
-
03/11/2004, 21:44
irql_not_less_or_equal
Ya lo he mirado eso y no me ayuda muchola verdad porke no me especifica que dispositivo es ni nada, simplemente me sale la pantalla azul con ese error. saludos!
-
04/11/2004, 00:31
Yo tuve ese error hace un tiempo, después de probar casi todo.. se solucionó cambiando la ram
Tengo un programa que la checkea por si te interesa, dame tu email y te lo envío, pesa 300k aproximadamente
-
04/11/2004, 03:40CazVen
antes de comenzar a instalar windows desactiva , los puertos USB , el onboard Audio , si vas es a usar un HDD SATA , desconecta el HDD PARA que tengas en el puerto IDE .. ,. prueba asi..
ademas prueba sin DC activado para la instalacion..
-
06/11/2004, 15:31
irql_not_less_or_equal
Hola, pero habre si el ekipo es nuevo tendria ke instalarse el win sin problemas no?¿creo yo, sera un problema fisico supongo, ya lo e llevado a la tienda ya ke esta en garantia haber ke me dicen mi email es kesler1984@hotmail.com para ke me puedas enviar eso "invitado" xD
gracias y saludos!
-
06/11/2004, 23:38CazVen
Re: irql_not_less_or_equal
Iniciado por kesler
Hola, pero habre si el ekipo es nuevo tendria ke instalarse el win sin problemas no?¿creo yo, sera un problema fisico supongo, ya lo e llevado a la tienda ya ke esta en garantia haber ke me dicen mi email es kesler1984@hotmail.com para ke me puedas enviar eso "invitado" xD
gracias y saludos!
-
08/11/2004, 14:48
Aun no he ido a buscar el pc, osea k aun nose de ke puede ser el fallo, pero e estao mirando por ai y a una personla le dava ese error y era por el modem de ya.com dsl-link. haber si logro solucionar esto ya jeejje saludos.
-
09/11/2004, 19:36
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
hola, reemplaza la memria. tuve el mismo problema y tb lo solucione cambiando la memoria. suerte
-
09/11/2004, 21:49
Gracias vaoc pero la memoria la e cambiado 4 veces y sigue haciendolo ademas esta perfecta la memoria. Un saludo!