Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Error Windows

1. Invitado

Error Windows

Hola, hace un par de semanas me compre un equipo nuevo, es un amd athlon 64bits 3000+ , placa gigabyte ga-k8ns, ram kingston 512 400mhz cl3, disco duro de 40gb, grafica nvidia gforce4 4000. Al instalar windows por primera vez me dava un error en pantalla azul (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL) y no m dejaba instalar windows, cambie la ram hasta 4 veces y seguia dandome este error, hasta ke desactivando la tarjeta d sonido d la placa m dejo instalarlo, pero despues d instalarlo seguia saliendome el error con sesion iniciada , o se me apagava solo, o jugando se bloqueava.
    Despues hace un dia me dejo instalarlo sin problemas y al rato dejandolo sin hacer nada con el emule puesto volvio a salir el error.En info de sistema me salian en recursos de hardware y conflictos y recursos compartidos, que el dispositivo nvidia network enumerator y nvidia nforce3 250 serial ata controller (v2.6) usan la irq 20 y que la controladora de host usb open hcd estandar y realtek ac'97 audio usan la irq 21 aparte de muchos conflictos de direccion de memoria y de puertos de e/s.Ahora en la bios e cargado una opcion ke pone load optimiced default y lleva un dia ke funciona bien.

Me gustaria ke me ayudaras a saber ke es lo k puede pasar y que deveria hacer.

Un saludo y muchas gracias.

2. Invitado

IRQL_NOT_LEES_OR_EQUAL

Hola, he estado probando y igualmente No funciona bien despues de load optimiced default me sigue saliendo el error a parte de otros.

Saludos.

3. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    MIra en en esta pagina:

http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... lucion.asp

He visto que aparece tu problema y la menera de resolverlo. Tienes que vajar vastante en la pagina hasta que llegues a una tabla con varios problemas, bueno tu mira que ya lo encontraras. A ver que tal te va.

4. Invitado

irql_not_less_or_equal

Ya lo he mirado eso y no me ayuda muchola verdad porke no me especifica que dispositivo es ni nada, simplemente me sale la pantalla azul con ese error. saludos!

5. Invitado
    Yo tuve ese error hace un tiempo, después de probar casi todo.. se solucionó cambiando la ram

Tengo un programa que la checkea por si te interesa, dame tu email y te lo envío, pesa 300k aproximadamente

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    antes de comenzar a instalar windows desactiva , los puertos USB , el onboard Audio , si vas es a usar un HDD SATA , desconecta el HDD PARA que tengas en el puerto IDE .. ,. prueba asi..

ademas prueba sin DC activado para la instalacion..

7. Invitado

irql_not_less_or_equal

Hola, pero habre si el ekipo es nuevo tendria ke instalarse el win sin problemas no?¿creo yo, sera un problema fisico supongo, ya lo e llevado a la tienda ya ke esta en garantia haber ke me dicen mi email es kesler1984@hotmail.com para ke me puedas enviar eso "invitado" xD
    gracias y saludos!

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: irql_not_less_or_equal

Cita Iniciado por kesler
    Hola, pero habre si el ekipo es nuevo tendria ke instalarse el win sin problemas no?¿creo yo, sera un problema fisico supongo, ya lo e llevado a la tienda ya ke esta en garantia haber ke me dicen mi email es kesler1984@hotmail.com para ke me puedas enviar eso "invitado" xD
    gracias y saludos!
    ese error puede ser posible a incompatibilidad del hardware , posible error de memorias RAM , o bien software dañado...ahora bien si esta en grantia , y no te es molestia llevarlo , o no sabes o crees poder resolver el problema tu , llevalo a la tienda..

9. Invitado
    Aun no he ido a buscar el pc, osea k aun nose de ke puede ser el fallo, pero e estao mirando por ai y a una personla le dava ese error y era por el modem de ya.com dsl-link. haber si logro solucionar esto ya jeejje saludos.

10. Invitado

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

hola, reemplaza la memria. tuve el mismo problema y tb lo solucione cambiando la memoria. suerte

11. Invitado
    Gracias vaoc pero la memoria la e cambiado 4 veces y sigue haciendolo ademas esta perfecta la memoria. Un saludo!