Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con el partition magic 8, a ver si me podeis ayudar

1. aneruy
    aneruy está desconectado
    Usuario registrado

problema con el partition magic 8, a ver si me podeis ayudar

hola, que tal?
    soy nueva en esto, he tenido un problema con el partition magic. Intente unir las particiones del disco duro, vereis, tenia tres particiones la c con unos 16 Gb, la D con otros 16Gb y la E con bastante mas, creo que unos 140 Gb, bueno no se eso no es lo importante.
    al intentar unir la particion D y la E para que estuviera todo en la E, durante el proceso me salio un error. Resulta que ahora solo tengo la partición C y la D, y la E no aparece por ningun sitio.
    mi duda es si sabeis como recuperar la E, no en si la información que contenia sino el espacio en disco.

Por fis, si sabeis decirmelo cuanto antes.
    Muchas gracias

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Utilizaste la opción "D: se fusiona en una carpeta de E:", o la inversa?.
    Comprueba también el tamaño que tiene tu partición C ó D. Y comprueba también a ver si al iniciar el partition magic, éste te muestra todo el tamaño del disco duro (aunque salga sin formato).

Saludos!!

3. aneruy
    aneruy está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por tu contestacion, pero el caso es que, la particion C, que es la principal, se quedo con los mismos Gb, y la D, se quedo con lo mismo tambien, pero los Gb de E no aparecen por ningun lado. cuando se reinicio el ordenador, intente volver a abrir el partition magic, y no me deja abrirlo diciendo que tiene un error. a tu pregunta, yo puse que E se fusionase en D. otra cosa de que me acabo de acordar, cuando me pidio que le pusiese un nombre a la nueva carpeta, se lo puse, pero ahora me aparece esa carpeta dentro de D, y no tengo permiso para abrirla, ademas pone que dicha carpeta esta vacia.
    gracias de nuevo, y perdon por si me he hecho un lio intentado explicarlo

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mira a ver que te pone el administrador de discos del XP, vete a inicio>panel de control>herramientas administrativas>adm. de equipos>almacenamiento... y ahi lo miras.

S4LU2.

5. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba también a ejecutar el Partition Magic desde el windows en modo a prueba de fallos, o desde algún disco de inicio de msdos.

Saludos!!

6. aneruy
    aneruy está desconectado
    Usuario registrado
    Moderador, segun tus indicaciones, me aparece que ese espacio perdido existe, pero no lo reconoce; tampoco se como recuperarlo. adjunto una imagen, para que lo veas, y si de paso encuentras una solucion, te lo agradezco. gracias