Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que pantalla elegir??

1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV

Que pantalla elegir??

Vereis estoy interesado en comprar una pantalla.
    mi presupuesto es de unos 200 o 250€, y quiero que sea de 19 pulgadas y que sea buena.
    Avia visto esta en coolmod:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3567

Mis dudas son:
    Siempre pongo los juegos y el escritorio a 1280x1024 y con esa pantalla pone que lo max son 1440 x 900, podria ponerlo a 1280x1024???
    Y en el caso de que no, tendria algun problema en los juegos con la resolucion???

La otra duda que tengo es el como se vea la imagen; la diferencia que ai de un 19'' normal a un 19 panoramico; que diferencia ai en la imagen?

saludos

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no puedes ponerla a 1280x1024 porque es una resolucion 4:3, esa pantalla es 16:10. Además, como todo TFT tiene que funcionar a la resolucion maxima, lo cual no es demasiado por tratarse de una 19'' (el tamaño de pixel es igual para las de 19 y 19 panoramicas).

El escritorio no tiene problema por funcionar así, y la mayoria de los juegos puede que no se adapten muy bien. Te pueden salir franjas negras a los lados o bien ajustarla en anchura cortando un poco arriba y abajo.

Yo sinceramente pillaria una de 20", de pillar una panoramica, porque son de alta resolucion. Las de 19 para mi gusto tienen los pixels muy gordos y hay que alejarse para que se vea bien, o sino una de 17".

Por cierto, tampoco compraria una que no tenga conexion DVI, realmente es un avance y todas deberian traerla porque no les cuesta nada ponerla.

Salu2

3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es lo que queria saver, gracias
    Pues voi a mirar modelos de 19 ''normales''.

Mas tarde posteare modelos aver cual es mejor.

gracias¡