Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que ventilador elegir?

1. Invitado

Que ventilador elegir?

Tengo una Thermaltake Xaver V con los ventiladores que trae de serie y me gustaria cambiarselos, quisiera unos muy silenciosos, regulables y con no demasiado poco caudal de aire
    tengo en mente los SilenX iXtrema Pro pero se suben de precio, tambien los Tacens Aura, pero creo que tienen poco caudal (20-30 CFM) no?
    Cual me recomendais??
    Gracias

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los tacens son bueno y de caudal el de 12cm tiene 45cfm

3. Invitado
    pero es q veo los SilenX con 72 CFM de caudal y el de 8cm de Tacens con 20 y no se...
    y tengo una duda respecto a la colocacion, ahora mismo tengo el ventilador de la cpu y justo alado en la parte de atras uno de 12cm sacando aire, y justo alado de estos 2, en el lateral de la caja, tengo la opcion de poner otro ventilador, como conseguiria mayor refrigeracion, colocandolo para que saque ahira de la zona de la CPU, o colocandolo para que meta?
    gracias

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los tacens de 120mm y 80mm tienen un caudal bueno en relacion a la sonoridad y al precio, los Xilence de 120mm tienen algo mas de caudal con buena relacion ruido-caudal.

S4LU2.

5. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La vdd que como lo veo yo los tacens bienen muy bien para tener varios puestos en la caja porq no son caros mientras q los silenx son bueno pa tenerlos en un disipador de cpu o algo mas puntual porque si no es un paston.